![]() |
Alineados con el compromiso de impulsar acciones positivas para el planeta y para las personas, PepsiCo abre en Latinoamérica las inscripciones para su segunda generación del Programa Siembra 2023: primeros empleos para agrónomas.
Siembra nace en el 2021 como parte de la iniciativa de impulsar la participación equitativa y contribuir al empoderamiento económico de las mujeres en el campo ofreciendo puestos de trabajo temporales a mujeres agrónomas al inicio de su carrera.
Entérate cómo postular
El programa está orientado a mujeres recién egresadas de carreras universitarias (de diciembre de 2020 a diciembre 2022) relacionadas al agro como agronomía, ingeniería agrícola, negocios agrícolas, agroindustria alimentaria y similares con 0 a 2 años de experiencia. Las participantes tendrán la oportunidad de sumarse a la adopción de prácticas de agricultura sostenible y nuevas tecnologías agrícolas.
Para más detalles sobre la inscripción ingresar a: https://heylink.me/Siembra2023/
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó USD 79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas convenientes que incluye Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de USD 1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.
PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global en Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con PepsiCo Positivo (Pep+). PEP+ es nuestra transformación estratégica total que coloca la sustentabilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar el cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.
Acerca de PepsiCo Latinoamérica
PepsiCo Latinoamérica es una división de nuestra compañía global que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en 34 mercados de la región. Nuestros negocios de comidas y snacks generan más de 70,000 puestos de trabajo y cuentan con más de 40 instalaciones de fabricación y más de 24,000 rutas de ventas. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 plantas embotelladoras. PepsiCo Latinoamérica generó USD 8.1 mil millones en ingresos netos en 2021.
Calificar este artículo