¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
PepsiCo abre convocatoria para la segunda edición del Programa Siembra 2023
  • PepsiCo abre convocatoria para la segunda edición del Programa Siembra 2023


    Alineados con el compromiso de impulsar acciones positivas para el planeta y para las personas, PepsiCo abre en Latinoamérica las inscripciones para su segunda generación del Programa Siembra 2023: primeros empleos para agrónomas.

    Siembra nace en el 2021 como parte de la iniciativa de impulsar la participación equitativa y contribuir al empoderamiento económico de las mujeres en el campo ofreciendo puestos de trabajo temporales a mujeres agrónomas al inicio de su carrera.

    Entérate cómo postular


    El programa está orientado a mujeres recién egresadas de carreras universitarias (de diciembre de 2020 a diciembre 2022) relacionadas al agro como agronomía, ingeniería agrícola, negocios agrícolas, agroindustria alimentaria y similares con 0 a 2 años de experiencia. Las participantes tendrán la oportunidad de sumarse a la adopción de prácticas de agricultura sostenible y nuevas tecnologías agrícolas.

    Para más detalles sobre la inscripción ingresar a: https://heylink.me/Siembra2023/


    Acerca de PepsiCo

    Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó USD 79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas convenientes que incluye Lays, Doritos, Cheetos, Gatorade, Pepsi-Cola, Mountain Dew, Quaker y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de USD 1 mil millones de dólares cada una en ventas anuales estimadas.

    PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global en Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con PepsiCo Positivo (Pep+). PEP+ es nuestra transformación estratégica total que coloca la sustentabilidad en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento al operar dentro de los límites planetarios e inspirar el cambio positivo para el planeta y las personas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

    Acerca de PepsiCo Latinoamérica

    PepsiCo Latinoamérica es una división de nuestra compañía global que incluye todos sus negocios de bebidas, alimentos y snacks en 34 mercados de la región. Nuestros negocios de comidas y snacks generan más de 70,000 puestos de trabajo y cuentan con más de 40 instalaciones de fabricación y más de 24,000 rutas de ventas. El negocio de bebidas en la región opera a través de 13 plantas embotelladoras. PepsiCo Latinoamérica generó USD 8.1 mil millones en ingresos netos en 2021.
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense