¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú apelará fallo de corte de Tailandia que da a Chile denominación de pisco
  • Perú apelará fallo de corte de Tailandia que da a Chile denominación de pisco

    Foto: andina.pe

    El Perú apelará el fallo de la corte de primera instancia de Tailandia contra el registro de una asociación chilena que pretende usar la denominación de origen pisco, informó hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    "Ante las informaciones periodísticas que adelantan el fallo de la Corte de Primera Instancia en Propiedad Intelectual y Comercio Internacional de Tailandia debe subrayarse que a pesar de la titularidad exclusiva de la denominación de origen peruana pisco en Tailandia, dicha corte sentenció que en ese país se puede utilizar pisco Chile", sostuvo.

    "El Perú considera que esta primera decisión de la corte de Tailandia sí conlleva a confusión al consumidor de dicho país, ya que la denominación de origen pisco es peruana y así lo confirman los argumentos históricos, geográficos, culturales y científicos que nuestro país sustenta y defiende en todos los tribunales del mundo", agregó.

    En ese sentido, la Cancillería señaló que el fallo en primera instancia será apelado inmediatamente por el Perú: "Con el fin de seguir oponiéndonos a cualquier intento de registro por existir evidentes errores de hecho y de derecho".

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense