¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú Compras recabará opinión sobre 44 proyectos de alimentos
  • Perú Compras recabará opinión sobre 44 proyectos de alimentos

    Foto: andina.pe

    La Central de Compras Públicas Perú Compras recogerá opiniones de los representantes de instituciones públicas, proveedores y público interesado en brindar sus sugerencias a 44 proyectos de Fichas Técnicas y un Documento de Información Complementaria sobre carne de ganado bovino.

    Los interesados pueden remitir sus recomendaciones, sugerencias y comentarios del 14 al 26 de julio, en el formulario que se publicará en la página web https://www.gob.pe/perucompras.

    Los documentos en consulta contienen las características, especificaciones de calidad e inocuidad y referencias de los productos; así como los requisitos documentarios, certificación de calidad, transporte y almacenamiento. De esta manera, se facilita la compra de carne de res a las entidades públicas, garantizando su calidad e inocuidad.

    Posteriormente, Perú Compras aprobará las fichas técnicas e incluirá los productos en el Listado de Bienes y Servicios Comunes. Así, quedarán a disposición de las instituciones que requieran adquirirlos mediante la modalidad de Subasta Inversa Electrónica en la plataforma del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace).

    La etapa de participación de usuarios y proveedores permite a Perú Compras definir las características y ofertas de los bienes acordes a las necesidades de las instituciones usuarias y a la oferta nacional e internacional.

    En lo que va del año, Perú Compras aprobó 24 fichas técnicas de los rubros componentes, equipos y sistemas de acondicionamiento y distribución; equipos, accesorios y suministros médicos; y componentes y suministros de construcciones, estructuras y obras.

    El Estado ahorró más de 126.9 millones de soles mediante la subasta inversa electrónica, según los reportes de enero a mayo del 2021. Este monto supera en 20.3% al obtenido en el mismo periodo del 2020.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense