¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
‘Perú, Mucho Gusto’ gana premio internacional en España
  • ‘Perú, Mucho Gusto’ gana premio internacional en España

    Perú Mucho Gusto Foto: Andina


    La publicación ‘Perú, Mucho Gusto’ fue elegida como el mejor producto con una oferta basada en la enología y la gastronomía en la 22ª edición del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, organizado por la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

    Es importante indicar que estos galardones buscan premiar a los productos más destacados de la feria, considerada una de las más importantes del mundo, y tiene por finalidad potenciar el desarrollo y la comercialización de la industria turística.

    El jurado estuvo compuesto por lectores de la revista Aire Libre, profesionales del turismo (expositores de FITUR 2017), medios de comunicación y representantes del sector turístico.

    Ellos evaluaron los aspectos de idea original, presentación e imagen del producto, contribución a la recuperación del medio y al desarrollo sostenible, calidad de las infraestructuras, comercialización y canales de distribución.

    Cabe resaltar que este reconocimiento ayudará a promocionar la gastronomía peruana, a través de nuestros productos emblemáticos de exportación, vinculando platillos, recetas, insumos e historia con los más importantes destinos turísticos del país.

    Asimismo, ‘Perú, Mucho Gusto’ es una de las herramientas que Promperú ha puesto a disposición del público internacional en el stand que dispone Perú en la feria hasta el 22 de febrero, con la intención de generar interés en viajeros potenciales, especialistas en gastronomía y 'foodies' interesados en las nuevas tendencias.

    Para ver la publicación ‘Perú, Mucho Gusto’, ingresar en el siguiente enlace: http://issuu.com/visitperu/docs/como...s-a-traves-de-

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense