¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perú muestra sus productos en Feria de Alimentos de Taiwán
  • Perú muestra sus productos en Feria de Alimentos de Taiwán

    Foto: gestion.pe

    La Feria Internacional de Alimentos de Taiwán se inauguró con una gran presencia de países iberoamericanos, entre ellos el Perú, que presentan sus productos con el objetivo de darse a conocer en el mercado taiwanés.

    La feria es un importante canal para la venta de productos en la isla y algunos de los participantes, a las pocas horas del inicio, ya habían logrado compradores, como por ejemplo, algunas empresas cafeteras centroamericanas.

    Centroamérica, con 18 empresas y la llegada de unos 50 empresarios, es el principal participante iberoamericano en el encuentro, seguida de España con 17 empresas, Perú con 9, Brasil con 7 y Chile con 6.

    España ofreció una gran variedad de alimentos, incluido el jamón ibérico, los embutidos y conservas, el aceite, el vinagre y los vinos y licores, entre otros.

    "El jamón ibérico es un tesoro mundial", dijo Laura Li, una empresaria taiwanesa que participó en una degustación del pabellón español.

    Por su parte, Perú presentó dos productos novedosos para el mercado taiwanés, un chocolate y un café, premiados en concursos mundiales.

    "Son productos de alta calidad que se añaden a los que ya se distribuyen en numerosas tiendas, incluidas cadenas líderes en supermercados", explicó a Efe el director de la Oficina Comercial del Perú en Taipei, Juan Luis Kuyeng.

    Centroamérica no solo presentó su tradicional café sino también una gran cantidad de alimentos saludables, miel, macadamia, licores y granos, mientras que Chile se centró más en los vinos y licores.

    Además de la exposición de productos alimentarios, complementos dietéticos, vinos licores y bebidas, también se celebraron numerosas degustaciones, que contaron con una gran afluencia de público.

    Así, restaurantes regentados por iberoamericanos en Taiwán ofrecieron sus platos y organizaron degustaciones con colas kilométricas.

    La feria, que finaliza el 30 de junio, ha atraído a miles compradores procedentes de un centenar de países, de los que el 80% son compradores asiáticos, según datos de la organización.

    Fuente: gestion.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense