¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Perucámaras saluda designación de ministra de Agricultura y Riego
  • Perucámaras saluda designación de ministra de Agricultura y Riego

    Foto: andina.pe

    La Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios (Perucámaras), saluda la designación de la ministra de Agricultura y Riego, quién será la primera mujer en asumir esta cartera.

    Formada en el Ministerio de Agricultura y Riego ocupando cargos diversos, desempeñándose como asesora, Secretaria General, Directora Ejecutiva del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) y, posteriormente, como gestora de la cooperación internacional. También se desempeñó como Ministra del Ambiente.

    Fabiola Muñoz, como mujer y descendiente de campesinos de la sierra del Perú, conoce bien las limitaciones y la falta de oportunidades para nuestros agricultores.

    Sabe que las brechas en el sector agrario son aún grandes y el desafío es cerrarlas mediante un trabajo articulado del Estado y el sector privado, es decir, interviniendo en los territorios con un enfoque de mercado nacional e internacional, y dando valor a nuestra gran biodiversidad.

    Ello, en coordinación con los otros sectores del ejecutivo que son importantes para superar la pobreza y extrema pobreza de las poblaciones rurales, y hacerla sostenible en el tiempo, mejorando la calidad de vida de nuestros conciudadanos.

    En ese sentido, ponemos a su disposición el esfuerzo conjunto de las cámaras de comercio regionales que Perucámaras representa, y que justamente actúan donde se desarrolla la mayor parte de la actividad agrícola y agropecuaria de nuestro país.

    Finalmente, creemos que la paridad en la conformación del actual Gabinete es un peldaño más hacia la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el Perú, hacia la erradicación de la violencia contra las mujeres y la construcción de una sociedad más justa.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense