¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Pisco no será afectado por aumento al ISC y no subirá de precio
  • Pisco no será afectado por aumento al ISC y no subirá de precio

    Foto: diariocorreo.pe

    Pese a que la modificación del Impuesto Selectivo al Consumo afectará a las bebidas alcohólicas tales como el vodka, el whisky, entre otros, trascendió que las bebidas que tienen hasta 6 grados de alcohol no subirán sus precios.

    Con la nueva normativa, las bebidas que pasen el tipo de 6 grados, se verán afectadas por un gravamen de 25, 30 y 40%. Las que no lo hagan, como el caso del pisco, bebida bandera del Perú, se mantendrán en 17%.

    Otras bebidas que se mantendrán con 17% son las bebidas light, que tienen 0 gramos de azúcar. En contraste, las gaseosas, que tienen más de 6 cucharadas de azúcar, deberán pagar 25% de impuesto y ya no el 17%:

    El Ministerio de Economía y Finanzas precisó que la decisión de aumentar el ISC a los productos que tienen mayor incidencia en la afectación de la salud y en el medio ambiente, responde a un trabajo coordinado con el Ministerio de Salud y el Ministerio del Ambiente.

    Fuente: diariocorreo.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense