¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Pisco se difundirá en misión itinerante en Hong Kong, Singapur, Taiwán y Pekín
  • Pisco se difundirá en misión itinerante en Hong Kong, Singapur, Taiwán y Pekín



    Empresarios, representantes de bares y expertos en bebidas espirituosas de Hong Kong, Singapur, Taiwán y Pekín (China) podrán comprobar por primera vez la alta calidad del pisco, la bebida bandera de Perú, en la Misión Itinerante de Promoción del Pisco en Asia que se desarrollará del 9 al 22 de febrero.

    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), organizadora de esta actividad con el apoyo de los ministerios de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y de Relaciones Exteriores (MRE), tiene el objetivo de promover las ventas del pisco en los más exigentes mercados internacionales.

    El director de Exportaciones de Promperú, Luis Torres, informó que para ello se ha convocado a importadores y distribuidores del rubro de bebidas alcohólicas y de destilados finos, representantes de importantes bares y discotecas de cada localidad, gerentes de bebidas de hoteles y restaurantes de primer nivel.

    Igualmente, asociaciones de somelliers y catadores de bebidas espirituosas, diplomáticos, empresarios y prensa especializada de los mercados asiáticos.
    La delegación nacional estará conformada por Agrícola del Valle Pacarán que ofrecerá el Pisco Guizado Portillo y Agro Mistral con el Pisco Payet.

    De otro lado, las empresas que negociarán a través de sus ejecutivos o por intermedio de representantes en destino son E. Copello, Santiago Queirolo y Viña Tacama con presencia en Singapur, Pekín y Hong Kong, respectivamente.

    Asimismo, se realizará una exposición de pisco con el fin de difundir la naturaleza, características y diferentes tipos de la bebida, una cata dirigida y se prepararán diversos cócteles con insumos locales.

    En esta actividad se unirán a las empresas ya mencionadas Picasso de Vista Alegre, Bianca, Biondi, Cascajal, Casta del Inka, Fundo Navas de Tolosa, Hacienda del Abuelo, Qollqe y Portón.

    Destacó que en cada ciudad se desarrollarán ruedas de negocios con la intención de propiciar encuentros y promover transacciones que permitan el ingreso de nuevas marcas de esta bebida.

    “La ventaja de que los destinos seleccionados sean catalogados como importadores top, así como la competitividad de Singapur y Hong Kong como hub asiáticos y la proyección de este continente como mercado de los productos peruanos, favorecidas por el TLC con China, sustentaron la ejecución de esta misión”, acotó.

    Las exportaciones de pisco entre enero y noviembre del 2011 alcanzaron los 3.5 millones de dólares, mientras que en el 2010 totalizaron 2.05 millones; y los principales mercados son Estados Unidos, Chile, España y Colombia.

    Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/not...in-397861.aspx
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense