¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Plataforma del Salón del Cacao y Chocolate supera el 50% de las visitas previstas
  • Plataforma del Salón del Cacao y Chocolate supera el 50% de las visitas previstas

    Foto: peru21.pe

    En tan solo tres semanas de funcionamiento, la plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate 2020 ya superó el 50% de las 100 mil visitas previstas hasta el 31 de diciembre próximo, fecha en la que se mantendrá al servicio del consumidor final y de los empresarios de la cadena para que puedan establecer contactos de negocios.

    Sus organizadores informaron que, a la fecha, se reportan más de 53 mil visitas a este evento, que se realiza en forma virtual para reactivar la economía del sector, ante la crisis sanitaria por el COVID-19.

    La acogida del público ha sido excepcional, ya que la primera semana de iniciado el evento en línea, se tuvo que ampliar la capacidad del servidor web, ante la alerta de su colapso, lo que ha sido calificado por los entendidos en ferias virtuales como “algo inusitado, ya que nunca se ha reportado situación similar”, anotaron.

    La plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate 2020 también reporta un total de 154 mil interacciones con las 160 marcas de chocolate, además con gobiernos regionales, municipios, proveedores de maquinarias, servicios e insumos, actividades y conferencias.

    A 43 Distritos de Lima

    Durante este periodo, la tienda online y el servicio delivery de esta plataforma digital atiende compras de los 43 distritos de Lima, siendo los vecinos de Surco los que más pedidos realizan seguido por los de La Molina.

    La marca más solicitada en los 43 distritos de Lima, es “La Cholita” con su línea “Barberis”, donde destacan sus barras con sus nuevos empaques, así como los ganaches con arándanos, fresa y brócoli. Esta chocolatería artesanal del Cusco tiene 60 años en el mercado, trabajando el cacao chuncho de esa región.

    Le siguen “Milán Chocolate”, de la selva de Huánuco; “Suyai” y “Quillacao”, que traban con cacao de la Convención en Cusco. Esta última se ha convertido en la preferida de los pobladores de Miraflores.

    Los amantes del cacao y chocolate interesados en visitar plataforma del Salón Virtual del Cacao y Chocolate 2020 podrán hacerlo mediante el: https://virtual.salondelcacaoychocolate.pe, registrándose de manera gratuita, y generando su usuario y contraseña, lo que le permitirá recorrer sus 10 pabellones y más de 150 stands, donde podrán elegir los chocolates y demás derivados del cacao para agregarlos al carrito de compras. Posteriormente deberán generar su orden de pedido, confirmar su orden de compra, para que en un plazo máximo de 3 días llegue al lugar indicado, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

    El Salón del Cacao y Chocolate busca poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonía peruana, además de acercar la cultura del cacao y chocolate informando al público en general sobre los beneficios de este alimento.

    Fuente: peru21.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense