¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Pleno debatirá proyectos agrarios el 13 de junio
  • Pleno debatirá proyectos agrarios el 13 de junio

    Foto: larepublica.pe

    Durante el debate del Pleno de este 8 de mayo, Daniel Salaverry, presidente del Congreso, anunció que se ha programado para el 13 de junio una sesión en la que se debatirán proyectos relacionados a la agricultura. La decisión se tomó junto a la Comisión Agraria.

    Por su parte, el congresista Humberto Morales, recordó que para este 13 de mayo se anunció un paro agrario para exigir mejores condiciones en el sector y combatir la competencia desleal.

    Morales también advirtió que, en caso se dé el paro agrario, la bancada de Frente Amplio procederá a interpelar a la ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz. “Nosotros creemos que la lucha de los pequeños agricultores del Perú es una lucha responsable”, señaló.

    "Hace más de un mes le han comunicado al Ministerio de Agricultura sobre la grave situación que afecta a los pequeños agricultores y el Ejecutivo no ha hecho nada y hoy están a punto de ingresar a un paro agrario. Si eso ocurriera la bancada de Frente Amplio va a interpelar a la ministra. Hoy se tiene que empezar a resolver los problemas de los agricultores", enfatizó.

    Quien también mostró su apoyo a los productores fue la congresista Tania Pariona y recordó la importancia de debatir propuestas sobre el sector agrario y resolver problemas de los agricultores, como en el caso de la papa.

    Fuente: larepublica.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense