¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Presentan a Claudio Pizarro como vocero internacional de marca Superfoods Peru
  • Presentan a Claudio Pizarro como vocero internacional de marca Superfoods Peru

    Foto: Internet/Medios

    Aliado estratégico. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, presentó hoy como vocero internacional de la marca “Superfoods Perú” al destacado futbolista peruano Claudio Pizarro.

    Indicó que Claudio Pizarro apoyará en el posicionamiento de los alimentos del Perú en el continente europeo y especialmente en Alemania, un país que considera en gran medida los alimentos saludables.

    “Este es un gran gol que has hecho por el Perú, Claudio. Gracias por apoyarnos en esta campaña de superalimentos. Queremos que los alimentos peruanos estén cada vez más presentes en Europa, estoy seguro que con tu ayuda lo vamos a lograr, gracias por el esfuerzo que has hecho en acompañarnos”, destacó el titular de Mincetur.

    Por su parte, el futbolista anunció su compromiso de fomentar los productos peruanos en Europa. “Fomentaremos los productos peruanos y buscaremos darlos a conocer en Europa", sostuvo.

    Super Foods
    El ministro Ferreyros, quien también es presidente del Consejo Directivo de Promperú, recordó que la marca “Superfoods Peru” se lanzó considerando las nuevas tendencias de los clientes y su preocupación por estilos de vida más saludables.

    En ese sentido, busca posicionar los alimentos peruanos que tienen importantes propiedades nutricionales.

    Esta actividad constituye una nueva fase en la promoción comercial de la oferta exportable que se inicia en Europa, específicamente durante el desarrollo de la feria Fruit Logistica que se lleva a cabo en Berlín (Alemania).

    Como se recuerda, entre los superalimentos peruanos que se promocionarán bajo marca destacan la quinua, kiwicha, cañihua, maca, yacón, castañas, algarrobo, sacha inchi, maíz gigante del Cusco y maíz morado.

    Asimismo, el camu camu, chirimoya, guanábana, lúcuma, mangos, uvas, mandarinas y anchoveta, banano orgánico, además de los ya conocidos e internacionales arándanos, espárragos, brócoli, palta, granada, cacao y chocolates, entre otros.

    Gran pabellón peruano
    El ministro Ferreyros destacó que los productos peruanos se vienen promocionando en la feria Fruit Logistica en un gran pabellón de 500 metros cuadrados, contando con la participación de más de 250 empresarios nacionales de la agroexportación.

    Además, se vienen realizando diversas acciones de promoción, como demostraciones de cocina a cargo de los chefs Palmiro Ocampo y Arlette Eulert, música hip hop en quechua de Liberato Kani, una pantalla táctil con información de nuestros productos de la agroexportación y la exhibición de una arpillera gigante hecha por mujeres artesanas que muestra la cadena productiva de los superalimentos y nuestros pisos altitudinales, entre otros.

    “Ayer inauguramos el pabellón posicionando la marca ´Superfoods Peru´, con el objetivo de llegar al nicho de mercado europeo. Podemos considerar hasta el momento como un gran éxito esta presentación”, valoró el titular de Mincetur.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense