¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Presentan la marca Pisco, Spirit of Peru en Madrid Fusión 2019
  • Presentan la marca Pisco, Spirit of Peru en Madrid Fusión 2019

    Foto: andina.pe


    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), a través de la Marca Perú, presentó la marca Pisco, Spirit of Peru durante el Madrid Fusión 2019, uno de los eventos gastronómicos más importantes de Europa.

    El objetivo es impulsar el conocimiento y consumo del pisco en los mercados internacionales de bebidas espirituosas,

    “El pisco no es solo la bebida nacional del Perú, sino también uno de los principales referentes de nuestra gastronomía. Su versatilidad le otorga tradición y modernidad, características que se conjugan perfectamente para dar vida a su nueva identidad gráfica: Pisco, Spirit of Peru”, señaló Promperú.

    Inspirada en cinco atributos: biodiversidad, calidad, historia, cultura y versatilidad, el eslogan Spirit of Peru transmitirá las emociones de un país en torno a su bebida de bandera, al “espíritu” de Perú.

    Además, se hace referencia a la categoría en la que se incluye al pisco dentro de los mercados potenciales, reforzando su denominación de origen, identidad, el uso de las ocho uvas pisqueras y procedencia.

    Esta iniciativa conecta al pisco con Perú, su lugar de origen, y genera un rápido reconocimiento de sus cualidades como destilado por parte del segmento objetivo, conformado por mercados como Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido y Holanda.

    Inspirada en cinco atributos: biodiversidad, calidad, historia, cultura y versatilidad, el eslogan Spirit of Peru transmitirá las emociones de un país en torno a su bebida de bandera, al “espíritu” de Perú.

    Además, se hace referencia a la categoría en la que se incluye al pisco dentro de los mercados potenciales, reforzando su denominación de origen, identidad, el uso de las ocho uvas pisqueras y procedencia.

    Esta iniciativa conecta al pisco con Perú, su lugar de origen, y genera un rápido reconocimiento de sus cualidades como destilado por parte del segmento objetivo, conformado por mercados como Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido y Holanda.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Universidad Nacional Agraria La Molina Agroenzymas
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la chirimoya peruana? (Votos: 277)

    1. ¡Excelente! (Votos: 191)

    2. Muy Buena (Votos: 58)

    3. Buena (Votos: 14)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 12)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    8. No la conozco/No puedo opinar (Votos: 2)

    ¿Qué equipos son los que más necesitas en tu empresa? (Votos: 0)

    1. pHmetros (Votos: 0)

    2. Conductímetros (Votos: 0)

    3. Refractómetros (Votos: 0)

    4. Clorímetros (Votos: 0)

    5. Oxímetros (Votos: 0)

    6. Termómetros / Termohigrómetros (Votos: 0)

    7. Penetrómetros (Votos: 0)

    8. Balanzas (Votos: 0)

    9. Lupas (Votos: 0)

    10. Otros (Votos: 0)

    ¿Te interesaría participar en nuestra Maestría en Agronegocios? (Votos: 0)

    1. Me interesa (Votos: 0)

    2. No me interesa (Votos: 0)

    3. No estoy seguro (Votos: 0)

    PARA COTIZACIONES ESCRIBIR AL CORREO carlos.pacherrez@palagroperu.com (Votos: 1)

    1. SAME (Votos: 1)

    2. LAMBORGHINI (Votos: 1)

  • Calendario de Publicaciones

    Febrero   2019
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28
  • Publicidad

  • Publicidad