¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Producción china de fruta del dragón (Pitahaya) en invernaderos
  • Producción china de fruta del dragón (Pitahaya) en invernaderos

    Foto: freshplaza.es

    Los lugares más importantes de producción de la fruta del dragón están situados en las provincias del sur, Hainan, Guangxi, Guangdong y Fujian. Hay tres clases: piel roja con la pulpa blanca, piel roja con pulpa roja y piel amarilla con pulpa blanca. La fruta del dragón con pulpa roja es la más popular entre los consumidores chinos. La fruta tiene una gran cantidad de antocianina, y cuando se corta puede verse inmediatamente un color rojo brillante. Según Liu Yongliang (Jinxiang Hao Le Dragon Fruit Growers Expert Association), el sabor es también mucho más dulce que el de la fruta del dragón de piel blanca.

    En comparación con otras variedades de frutas, los costes de producción para el cultivo de frutas del dragón en los invernaderos son bastante altos, pero el proceso de crecimiento ahorra mano de obra, tiempo y esfuerzo. El precio en el mercado también es alto.

    Las zonas de producción del norte se han ido ampliando con los años. Los invernaderos de frutas del dragón se encuentran en el condado de Jinxiang, en Jining, Shandong. Ocupan alrededor de 2 hectáreas (20 mu), donde sólo producen frutas de dragón con pulpa roja. La producción de volumen por mu es de 2000 a 3000 kg. Alrededor del 80% de la producción total se vende en el extranjero, mientras que el 20% restante se vende a través de plataformas de comercio electrónico.

    La recolección de frutas del dragón empieza a principios de junio y termina a finales de diciembre. Cuando los árboles florecieron, el clima de Jianxiang era estable, sin cambios extremos de temperatura, razón por la que el volumen de producción no ha variado en comparación con el año pasado. El precio actual del mercado también es similar al año anterior.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense