¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Productores de huevos de codorniz siguen vendiendo en distintos puntos de Lima
  • Productores de huevos de codorniz siguen vendiendo en distintos puntos de Lima

    Foto: andina.pe

    Avicultores del valle de Lurín y distritos aledaños lograron comercializar más de 200,000 huevos de codorniz, como resultado de la asistencia técnica y acompañamiento brindado por el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional de Tu Empresa.

    El Produce señaló que cuatro productores avícolas pudieron colocar su producción en los mercados Lloque Yupanqui y Conzac del distrito Los Olivos.

    De esta forma, Produce busca sostener la cadena productiva de huevos de codorniz durante el estado de emergencia nacional, brindándoles a los empresarios nuevas alternativas de comercialización a través de mercados y centros de abastos.

    La iniciativa, además, contó con el apoyo de la municipalidad de Los Olivos, que facilitó los ambientes y los permisos respectivos para desarrollar la venta, cumpliendo con las medidas dispuestas por el Gobierno como uso de mascarillas y el distanciamiento entre el público asistente.

    A través de la actividad, cientos de familias fueron beneficiadas con la oferta de huevos de codorniz, que se expendieron a precios de promoción como 100 unidades de huevos a 7.50 soles y la caja de 500 unidades a 35 soles.

    A Los Olivos se suma Puente Piedra, que hace unas semanas apoyó a los avicultores prestando las instalaciones del mercado La Cooperativa, donde se vendieron 115,000 huevos de codorniz.

    Finalmente, el sector espera continuar apoyando a los avicultores en la formalización tributaria de sus negocios, innovación productiva y transferencia tecnológica.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense