¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Próximamente se lanzará la nueva variedad de uva ecológica Sweet Carnival
  • Próximamente se lanzará la nueva variedad de uva ecológica Sweet Carnival

    Foto: fresplaza.es

    Hay muchas razones por las que a un productor de uva ecológica le gusta la Organic Produce Summit (OPS) lo suficiente como para comprometerse a participar cada año.

    "Es buen un programa que promueve la interacción entre los productores y la comunidad de compras", dice Mitch Wetzel, de Sunview Marketing, en McFarland, California. "Hemos participado en la OPS desde su inicio y estamos emocionados de exponer nuevamente este año. Parece que la feria está creciendo en tamaño y popularidad con los compradores en el segmento ecológico. Pero es lo suficientemente pequeña como para tener buenas conversaciones con nuestros clientes".

    Sunview produce uvas de mesa y pasas ecológicas en el Valle Central de California, y la programación de la feria también encaja bien con las temporadas de producción. "La feria se lleva a cabo al comienzo de la temporada de uva, y es una buena oportunidad para hablar con nuestros clientes sobre nuestras variedades y formas de aumentar las ventas de su categoría", explica Wetzel, quien señala que ofrece uvas ecológicas rojas, verdes y negras desde julio hasta el final del año.

    Nueva variedad

    Para la próxima feria, Sunview tendrá información sobre sus nuevas variedades de uva ecológica disponibles, incluido el debut de la nueva Sweet Carnival™. "Este es el primer año que tendremos volúmenes comerciales de esta increíble variedad", comenta Wetzel. “Aunque las uvas no estarán listas para estar físicamente en la feria, podremos hablar de ellas con los compradores y tendremos el envase. Dicha variedad en particular estará lista para la venta desde finales de agosto hasta octubre”.

    Wetzel agrega que, dadas las temperaturas frías durante la primavera en el Valle Central, el inicio de la temporada se retrasará unos días, pero las estimaciones para la cosecha de la temporada son acordes con el año pasado.

    En el stand también habrá información sobre su programa de pasas durante todo el año. "Nuestras ventas han crecido de manera exponencial y muchos consumidores nos llaman directamente en busca de nuestras uvas gigantes", expresa Wetzel.

    Gracias a la organización de la feria, Wetzel espera discutir el programa ecológico con clientes existentes y potenciales. "Lo que es alentador sobre el programa es el compromiso que el sector tiene con los productos ecológicos", concluye. "Especialmente entre los productores, se puede escuchar su pasión por la agricultura. Es realmente un trabajo que implica mucha pasión".

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense