¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Proyectos agrarios por S/ 16 mllns financiará el Ministerio de Agricultura en Arequipa
  • Proyectos agrarios por S/ 16 mllns financiará el Ministerio de Agricultura en Arequipa

    Foto: Internet/Medios

    El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) financiará la ejecución de siete proyectos en la región Arequipa, con una inversión de 16 millones de soles, informó la gobernadora regional Yamila Osorio, tras reunirse con el titular del sector durante el 3er Gore Ejecutivo.

    Detalló que distritos de seis provincias de la región Arequipa se beneficiarán con el desembolso de dinero, el cual permitirá ejecutar canales de riego, mejoramiento del sistema de distribución de agua, mejoramiento del sistema de riego, entre otros.

    Los distritos beneficiados son Choco, en la provincia de Castilla; Coporaque, en Caylloma; Characato, en Arequipa; Chuquibamba e Iray en Condesuyos; Ocoña en Camaná; y Cocachacra, en Islay.

    La autoridad regional sostuvo que los expedientes técnicos de los siete proyectos ya están terminados y en algunos casos, como en los distritos de Chuquibamba e Iray, donde se realizarán trabajos de mejoramiento de riego, los informes se realizaron con el financiamiento económico que el gobierno regional de Arequipa transfirió a la municipalidad provincial.

    Osorio afirmó también que el Minagri se comprometió a cofinanciar el expediente técnico del proyecto río Arma, obra esperada por años por la población de la provincia de Condesuyos.

    Refirió que el expediente técnico empezó a elaborarse con un aporte de 2 millones de soles otorgados por el gobierno regional de Arequipa y se requiere de poco más de 3 millones de soles para su culminación.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense