¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Qali Warma distribuye alimentos para beneficiar a 3 millones de estudiantes
  • Qali Warma distribuye alimentos para beneficiar a 3 millones de estudiantes

    Foto: tvperu.gob.pe

    A partir de este lunes se inicio la distribución de alimentos envasados del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, que busca beneficiar a 3 millones de estudiantes de las escuelas públicas de todo el país.

    Así lo informo los ministerios de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) y el de Educación (Minedu) a través de un comunicado conjunto.

    La medida tiene el objetivo de enfrentar el escenario que imponen las medidas de emergencia sanitaria e inmovilidad social dispuestas por el Gobierno entregando a los padres y/o madres de familia los insumos almacenados en las insalaciones de las entidades educativas.

    Serán los comités de Alimentación escolar los que entreguen los alimentos a los cabeza de familia o a los apoderados de los usuarios del servicio alimentario escolar.

    Para cumplir con la ayuda se indica que no habrá restricciones de tránsito para el almacenamiento, transporte, preparación y/o distribución de los alimentos.

    Fuente: tvperu.gob.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense