¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Qali Warma seleccionará proveedores en zonas del país pendientes de adjudicación
  • Qali Warma seleccionará proveedores en zonas del país pendientes de adjudicación

    Qali Warma invita a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso. Foto: Andina

    El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) anunció que mañana lunes 16 de enero se lanza la segunda convocatoria del Proceso de Compra 2017, a fin de seleccionar proveedores en las zonas del país pendientes de adjudicación.

    Precisó que dentro de su modelo de cogestión descentralizado y participativo, son los Comités de Compra, que se instalan en cada una de sus 27 Unidades Territoriales, los encargados de la selección de proveedores.

    Los Comités de Compra están conformados por los gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, subprefectos, representantes de las redes de salud y padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público que cuenta con veedores de la Mesa de Concertación para Lucha contra la Pobreza y del Comité de Transparencia y Vigilancia Ciudadana, entre otros.

    Qali Warma invita a las personas naturales, jurídicas o consorcios del rubro panificación, alimentos, operadores logísticos y otros a participar del proceso.

    El registro de postores se efectuará de manera presencial en la sede de cada una de las Unidades Territoriales que tiene el Programa en todo el país.

    Cabe señalar que en la página web www.qaliwarma.gob.pe los interesados podrán encontrar toda la información referente al Manual del Proceso de Compra y las Bases de Raciones y Productos actualizados.

    Para este año escolar 2017, Qali Warma tiene como meta brindar el servicio alimentario escolar diariamente a 3,7 millones de niños y niñas de los colegios públicos de inicial y primaria, y de secundaria de las comunidades nativas.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense