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Las redes sociales fomentan la compra de uvas
  • Las redes sociales fomentan la compra de uvas


    Las redes sociales se han convertido en una importante herramienta para la Comisión de la Uva de Mesa de California. "Miles de personas de Estados Unidos y todo el mundo siguen a Grapes from California", asegura Jeff Cardinale, de la citada comisión. Son seguidores en las páginas de las redes sociales Facebook, Pinterest, Instagram y Twitter, gestionadas por el departamento de comunicación de la comisión, así como por un servicio de publicidad interno.

    Ideas para incluir las uvas en los "snacks"

    Hace poco, la comisión publicó un tuit sobre los momentos en que se pueden consumir las uvas, como en forma de "snack" para llevar y comer en el coche o en forma de merienda para recargar energía en la oficina. Además, las uvas son un alimento que nos hidrata después de hacer ejercicio en el gimnasio o al aire libre. Esta publicación en Twitter se basa en la idea de compartir un enlace con más de 60 propuestas de "snack" (#SnackTime) que incluyen uvas de California, disponible en la página de Pinterest de la comisión, @GrapesfromCA. Así, los seguidores pueden disfrutar de muchas fotos preciosas y, tantas como propuestas para consumir uvas.

    Durante toda la temporada, la comisión organiza varios concursos en las redes sociales para aumentar el interés por las uvas de California y fomentar su compra. Por ejemplo, un concurso celebrado en Facebook y Pinterest durante el verano con la estrella Ellie Krieger, del canal de televisión Food Network. Además, se celebró una Twitter Party (fiesta de Twitter) este verano con la participación de docenas de destacados blogueros estadounidenses. Este mes, la comisión tiene prevista otra fiesta en Twitter con el tema "Go With Grapes".

    "Las Twitter Parties son una forma muy usada para interactuar y difundir de forma instantánea mensajes sobre la uva de California en las redes sociales con el fin de llegar al público", añade Cardinale. Después, el público comparte esos mensajes con sus seguidores, lo que, a menudo, da lugar a miles de tuits y a un amplio alcance del mensaje.

    Fuente: Freshplaza.es
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