¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Río Rímac sorprende por sus aguas cristalinas al disminuir los desechos en 90% en cuarentena
  • Río Rímac sorprende por sus aguas cristalinas al disminuir los desechos en 90% en cuarentena

    Foto: peru21.pe

    La contaminación que se reflejaba en el Río Rimac es cosa del pasado. Desde hace unos días, moradores de las zonas aledañas del río han compartido imágenes en sus redes sociales sobre el nuevo estado del afluente, cuyas aguas lucen más limpias debido a la cuarentena.

    Este estado menos contaminado se debe a la ausencia de personas, pues deben acatar en aislamiento social obligatorio propuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.



    Asimismo, el trabajo reducido en las industrias también ha facilitado este panorama. El estado de las aguas es más claro, evidenciando que el nivel de contaminación a disminuido a través de su torrente, informó Francisco Dumler, preside directorio de Sedapal, a Canal N.

    Además, el especialista señaló que el arrojo de desechos disminuyó en casi 90 %. Refirió que la basura y escombros bajó de 10 toneladas a menos de una tonelada.



    La naturaleza se toma un respiro

    Imágenes similares se han repetido a lo largo de todo el Perú. En Lima, las playas del litoral se han visto ocupadas por diferentes tipos de fauna, incluso algunas especies que no era muy común observar antes del estado de emergencia sanitaria.





    Con el retorno de los ciudadanos a sus hogares y las restricciones para transitar solo para adquirir alimentos y servicios básicos, estos sectores, mayormente turísticos y de esparcimiento, han disminuido su nivel de contaminación de plástico, basura, entre otros.

    Fuente: peru21.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense