¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
El Salón del Cacao y Chocolate se reinventa este año como evento virtual bilingüe
  • El Salón del Cacao y Chocolate se reinventa este año como evento virtual bilingüe

    Foto: andina.pe

    Con "stands" virtuales, catálogo de productos, y posibilidad de ventas directas y acuerdos comerciales a cualquier parte del país y del mundo, el Salón del Cacao y Chocolate de este año se prepara para su realización, programada a partir de julio próximo, reinventándose como un novedoso evento online bilingüe, ante la coyuntura de la emergencia por el nuevo coronavirus covid-19.

    El comité organizador de este evento, que cada año presenta a los productos de cacao y chocolate de la mejor calidad en el país, informó que este año no suspenderá ni postergará su realización.

    Pensado para hacer frente a la crisis generada por el covid-19, este nuevo Salón del Cacao y Chocolate Virtual permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial a sus cerca de 200 marcas expositoras, las que contarán con sus respectivos stands virtuales con toda la información comercial, y pasarelas de pago.

    Pequeños productores en el e-commerce

    Los expositores podrán modificar su stand virtual en cualquier momento, y será de gran utilidad para los que no cuenten con página web. Será también una gran oportunidad para que los pequeños productores de chocolate de zonas alejadas del país accedan a las ventajas del comercio electrónico, pues se les habilitará una tienda virtual.



    Por su parte, los visitantes a esta plataforma virtual del Salón del Cacao y Chocolate podrán hacerlo desde cualquier dispositivo en forma rápida y sencilla, acceder a los expositores de productos y servicios del sector cacaotero, chocolatero y proveedores de maquinarias y equipos del sector, descargar documentos de interés y solicitar reuniones de negocios.

    Plataforma permanente y con actividades durante el año

    El Salón del Cacao y Chocolate Virtual será permanente en el tiempo. Contará también con salas para el Foro Latinoamericano del Cacao y Chocolate, así como para los chocodemos, talleres, catas, conferencias, ruedas de negocio y concursos. Estas actividades se realizarán vía zoom o google meet en salas de conferencias personalizadas, videos con opción de descarga y otras herramientas online.

    El Salón del Cacao y Chocolate busca poner en valor el cacao peruano como producto originario y de amplia diversidad genética de la Amazonía peruana, además de acercar la cultura del cacao y chocolate informando al público en general los beneficios de este alimento.

    El Comité Organizador está conformado por Minagri, Devida, Mincetur, Promperú, Asociación Peruana de Productores de Cacao (APPCACAO), Usaid, Alianza Cacao Perú, PNUD, PRODUCE, y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

    Fuente: andina.pe
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense