¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
San Miguel y La Calera adquieren participación en Andean Sun Produce
  • San Miguel y La Calera adquieren participación en Andean Sun Produce

    Foto: San Miguel

    Las empresas San Miguel y La Calera anunciaron la creación de una alianza estratégica para la comercialización de frutas frescas en Norteamérica. Luego que San Miguel formalizara su participación en Andean Sun Produce, empresa del grupo peruano La Calera.

    Esta asociación se enmarca en el objetivo común que ambas empresas tienen dentro de su estrategia de largo plazo: acercarse a sus clientes con una oferta más amplia de sus principales productos.

    Desde San Miguel informaron que, a partir de esta alianza, Andean Sun Produce comercializará limón, uva de mesa, palta, naranja y mandarina de 4 orígenes: Perú, Argentina, Uruguay y Sudáfrica.

    Esto implica que Andean Sun Produce comercializará el 80% del total de exportaciones de mandarinas tardías peruanas a los Estados Unidos y Canadá.

    La empresa cuenta actualmente con oficinas en Swedesboro (NJ) y Miami (FL), donde se encuentran sus oficinas centrales. En los próximos meses Andean Sun Produce prevé abrir una nueva sede en California, para complementar su presencia en la Costa Este.

    "Esta sociedad nos permitirá estar todavía más cerca de nuestros clientes, llegando con una mejor oferta a los consumidores norteamericanos. Contar con la experiencia de Andean Sun Produce es sin duda un valor diferencial a la hora de atender las necesidades del mercado norteamericano, de gran relevancia para nosotros por su extensión y sofisticación" comentó Maximiliano D’Alessandro, Chief Marketing Officer de San Miguel.

    Por su parte, Estuardo Masias, de La Calera, agregó: "Creamos Andean Sun Produce dba GoldCup Fresh hace más de 10 años con la intención de llegar a los clientes en forma directa y reducir costos de la cadena comercial. La alianza con San Miguel nos da justamente esto, una mayor oferta de cítricos con mayor eficiencia. Sentimos mucha empatía con San Miguel, con quienes compartimos la misma filosofía de largo plazo en este negocio tan complejo".

    Fuente: portalfruticola.com
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Inform@cción Ohaus Wagner Hanna Instruments Prisma Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Horiba Perú Sotheby's Milwaukee Pyme Peruanas al Mundo Pyme Peruanas al Mundo
  • Encuestas Recientes

    ¿Qué te parece la idea de formar una Agencia Comercializadora de Productos Agropecuarios del Perú? (Votos: 252)

    1. Muy Buena (Votos: 186)

    2. Buena (Votos: 50)

    3. Regular (Votos: 12)

    4. Mala (Votos: 3)

    5. Muy Mala (Votos: 1)

    ¿Qué te parece la chirimoya peruana? (Votos: 265)

    1. ¡Excelente! (Votos: 183)

    2. Muy Buena (Votos: 55)

    3. Buena (Votos: 14)

    4. Como cualquier otra fruta (Votos: 11)

    5. Mala (Votos: 0)

    6. Muy Mala (Votos: 0)

    7. ¡Pésima! (Votos: 0)

    8. No la conozco/No puedo opinar (Votos: 2)

    ¿Cuán real consideras que es el llamado cambio climático o calentamiento global? (Votos: 22)

    1. Es totalmente real (Votos: 16)

    2. Es parcialmente real (Votos: 2)

    3. Es un mito (Votos: 4)

    USO DE SEMILLA O CASCARA DE MARACUYA (Votos: 3)

    1. VENTA DE ALIMENTO BALANCEADO (MOLIDO) (Votos: 0)

    2. USO COMO ALIMENTO BALANCEADO PARA MI GANADO (Votos: 0)

    3. PARA VENTA DE INSUMO COMO ALIMENTO BALANCEADO (Votos: 1)

    4. OTROS (Votos: 2)

  • Calendario de Publicaciones

    Agosto   2018
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4
    5 6 7 8 9 10 11
    12 13 14 15 16 17 18
    19 20 21 22 23 24 25
    26 27 28 29 30 31
  • Publicidad

  • Publicidad