¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Senasa certifica lugares de producción de zapallo y sandía en Moquegua
  • Senasa certifica lugares de producción de zapallo y sandía en Moquegua


    Con la finalidad de cumplir con las regulaciones fitosanitarias el Ministerio de Agricultura y Riego, a través del Senasa, certificó lugares de producción de zapallo y sandia, para la campaña 2016, ubicados en los sectores de Estuquiña y San Antonio en Moquegua.

    Las certificaciones se iniciaron en el mes de mayo, registrándose un total de 15 lugares de producción de “cucurbitáceas”, correspondiendo 12 lugares de producción de zapallo de la variedad camote con área de 19.88 hectáreas.

    También dos de sandía de la variedad Boxi F1 con un área de 1.80 hectáreas y un lugar de producción mixto zapallo y sandia con un área de 3.00 hectáreas.

    Previo a las inspecciones de los lugares de producción, personal de Senasa se reunió con los agricultores productores de zapallo y sandia para brindarles recomendaciones sobre las prácticas fitosanitarias que deben realizar en sus cultivos, a fin de no tener observaciones durante las inspecciones.

    En la campaña 2015 se certificó un solo lugar de producción de cucurbitáceas (zapallo) y en esta campaña se certificaron 15 lugares de producción (entre zapallo y sandía), notándose un incremento considerable de más de 90 por ciento.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense