¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Siembran más de 7,000 plantones de pino en el distrito de Sapallanga
  • Siembran más de 7,000 plantones de pino en el distrito de Sapallanga


    Más de 7,000 plantones de pino fueron sembrados en el distrito de Sapallanga, ubicado en la provincia de Huancayo, región Junín. En la jornada de reforestación participaron unos 400 alumnos de la institución educativa Chinchaysuyo y 500 comuneros del lugar.

    Los plantones, donados por el vivero municipal de Sapallanga y otros que fueron entregados por la Dirección Regional de Agricultura de Junín, fueron instalados en el sector de Cuncayo, situado a espaldas del cerro San Cristóbal.

    El alcalde de Sapallanga, Walter Meza Delgadillo, quien dirigió el trabajo que se prolongó por más de cuatro horas comentó que “esta es una actividad que va a generar frutos en el mediano y largo plazo, tenemos que estar comprometidos con el medio ambiente y con el control del cambio climático que definitivamente nos está haciendo mucho daño, y es la mejor forma de demostrar nuestro compromiso de generar un desarrollo sostenible”.

    La autoridad edilicia recordó que a inicios del presente año realizaron la plantación de unos 4,000 árboles en las cuencas de los ríos Quillis y Chaclas y que ahora son 7,000 plantones, y dijo que van a continuar porque se cuenta con terrenos y la voluntad de los pobladores de Sapallanga para tener un distrito muchos más verde.

    Por su parte, el director de la institución educativa del nivel secundario Chinchaysuyo, mencionó que “los estudiantes fueron sensibilizados previamente, y esta acción está incluida en la currícula de ciencia, tecnología y ambiente, es un tema transversal que lo venimos trabajando en toda la institución, por eso los alumnos del primero al quinto grado están involucrados con el trabajo desarrollado hoy”.

    Fuente: Andina
    Comentarios 1 Comentario
    1. Avatar de Ararat
      Ararat -
      REPÚBLICA DEL PERÚ S.A.

      MÁS DE 16 AÑOS DE PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y ¿A DÓNDE FUE DESTINADO TANTO DINERO EN TANTAS MARAVILLAS QUE PROMETÍAN?

      ESTE ESCÁNDALO ESTÁ PASANDO DESAPERCIBIDO AL IGUAL QUE DE AQUEL MINISTRO "SAVE DOLPHIN" PARA PRODUCIR ALETA DE TIBURÓN.

      LO QUE PRODUCE EL TRABAJO:

      https://www.youtube.com/watch?v=Z4gld2TMe3Q

      LO QUE PRODUCE LA OCIOCIDAD:

      Purga en Agrobanco por créditos a 35 grandes empresas | Economía | Gestion.pe


  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense