¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sierra y Selva Exportadora presenta 15 cafés especiales en Expo Café 2016
  • Sierra y Selva Exportadora presenta 15 cafés especiales en Expo Café 2016

    Foto: ANDINA/Carlos Lezama

    Especialidad de empresas cafetaleras son los cafés con valor agregado

    Un total de 15 cafés especiales de la mano de Sierra y Selva Exportadora se hacen presentes en Expo Café 2016 que este mediodía se inauguró en el Parque de la Exposición hasta el domingo 23 de octubre y en la que participarán más de 150 expositores.

    Los cafés especiales asesorados por esta entidad son: Curibamba (Junín), Tunkimayo y Tunky Coffee (Puno); Huamanpata Coffee Organic y Timbuyacu (Amazonas) y del distrito de Villa Rica de la región Pasco.

    Se presentan diez marcas comerciales: Activa Café, Mache Coffee, D’Aybar, Incafé, La Requia, Montecarlo, Posholl Café, Roseheim Café, Copaevin y Finca Avesil.

    La especialidad de estas empresas cafetaleras son los cafés con valor agregado, cuya producción cumple con las buenas prácticas agrícolas y fomenta la inclusión social, señaló el presidente de Sierra y Selva Exportadora, Alfonso Velásquez.

    “Estos cafés son producidos por asociaciones de cafetaleros cuyo trabajo demuestra las fortalezas de la asociatividad y la inclusión productiva”, anotó.

    Los organizadores de Expo Café 2016 informaron que para este año se estima que la cosecha alcanzará 5 millones 700,000 quintales de café verde, que implica un 20% más de la producción del 2015, y que las exportaciones alcanzarían unos 600 millones de dólares, cifra similar a la que se obtuvo el año pasado.

    Fuente: Andina
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense