¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Un snack de camote morado sabor BBQ premiado como innovación mundial de dulces y snacks
  • Un snack de camote morado sabor BBQ premiado como innovación mundial de dulces y snacks

    Foto: agronegociosperu.org


    Los chips de camote morado sabor BBQ de la marca española Genuine Coconut se han alzado con el tercer premio a la Mejor Innovación de la feria internacional ISM 2023, la mayor feria de dulces y snacks a nivel mundial, celebrada en Colonia (Alemania) estos días.

    “Este galardón es otorgado por un jurado internacional de expertos en nuevas tendencias del mercado de snacks y dulces, premiando así las mejores innovaciones presentadas anualmente en esta feria. Con este premio se pone en valor una vez más el carácter innovador de Genuine Coconut, que desde sus inicios destaca por su constante búsqueda de nuevos productos de alta calidad que ofrezcan un valor aсadido al consumidor”, explica Ana Molina, Europe Sales Manager de Genuine Coconut, que este aсo ha participado con un stand de diseсo propio donde ha presentado su nueva lнnea innovadora de chips de frutas y vegetales, Genfruit & Genvegs.


    Este nuevo proyecto ofrece hasta 21 opciones diferentes de snacks saludables con las que la empresa busca afianzar todavía más su presencia internacional. “Todos ellos sorprenden mucho por su textura crujiente y sabor. Elegir uno es complicado porque todos están riquísimos. Lo que sн puedo decirte que, dependiendo de cada paнs, vemos que el gusto de los consumidores cambia, y por eso ofrecemos tantas opciones. En Espaсa, por ejemplo, los chips de mango están gustando muchísimo, pero en otros destinos como Estados Unidos los de jackfruit o patata dulce morada y taro son los más demandados”.

    Fuente: agronegociosperu.org
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense