¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Snacks libres de octógonos buscan ingresar a supermercados
  • Snacks libres de octógonos buscan ingresar a supermercados

    Foto: gestion.pe

    Tras más de un año en el mercado, la marca de snacks Apus Piqueos Ancestrales busca este año concretar su ingreso a supermercados, así como llegar con mayor fuerza a las provincias del país, señaló Dennis Uribe, gerente general de Shaman Lab Foods, empresa dueña de estos productos.

    El ejecutivo explicó que estos snacks en sus variedades de kiwicha picante y quinua tocino, tendrán en el primer trimestre nueva presentación con lo que, además, de los supermercados, esperan también ingresar a las tiendas por conveniencia en el país. Según explicó el empresario, estos piqueos son libres de octógonos y no son frituras, pues son productos horneados, elaborados con insumos locales.

    “Estos piqueos hoy en día vienen en cajas de 100 gramos y son para un compartir de dos a tres amigos; sin embargo, este año apostaremos por bolsas para un consumo más personal (60 gramos) con lo que competiremos de manera más directa con otros snacks conocidos en el mercado”, refirió.

    Uribe anotó que el nicho de mercado al que apunta Apus es el relacionado a las ocasiones de brindis, en el que ha identificado que la oferta es aún escasa.

    “Todo el 2021 nos concentramos en Lima, vendiendo a través de canales digitales y tiendas físicas vinculadas a la venta de licores y bebidas. Para este año queremos crecer e ingresar a supermercados y tiendas por conveniencia a nivel nacional, con la nueva presentación”, añadió.

    Canal físico

    Uribe también comentó que, si bien la venta a través de los canales digitales ha sido importante, la demanda de este tipo de snacks se ha dado de manera más dinámica a través de las tiendas físicas.

    “Las mayores ventas han sido por los canales físicos porque al ser un producto nuevo se busca la experiencia”, anotó.

    Nueva categoría

    Adicional a Apus Piqueos Ancestrales, para el segundo semestre de este año, la empresa Shaman Lab Foods planea realizar el lanzamiento de una nueva categoría de productos.

    “Vamos a salir en una categoría con una marca nueva. Ya no serían snacks; tengamos en cuenta que nosotros siempre hemos pensado en productos de exportación que muestren nuestra cultura. Y bajo esos parámetros continuaremos”, puntualizó.

    Fuente: gestion.pe|Mayumi García Yraita
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense