¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Sun World agrega licencias de uva de mesa en el Hemisferio Sur
  • Sun World agrega licencias de uva de mesa en el Hemisferio Sur


    Sun World, con sede en California, ha nombrado nuevos licenciatarios de comercialización de uva de mesa en tres países clave del Hemisferio Sur. Las empresas son T&G Global en Perú, LCS Exportaciones en Sudáfrica y FruitMaster en Australia.

    Garth Swinburn, vicepresidente de licencias de Sun World, dijo que los tres nuevos nombramientos ampliaron aún más la presencia global de la compañía para incluir 41 vendedores autorizados.

    Añadió que ayudarían a “asegurar a los minoristas el acceso continuo” a marcas como MIDNIGHT BEAUTY, SABLE SEEDLESS y AUTUMNCRISP.

    T&G Global es el mayor exportador de frutas y hortalizas de Nueva Zelanda y ha estado activo en Perú desde 2003 a través de su negocio de comercio anteriormente conocido como Delica.

    La compañía ha desarrollado una ambiciosa nueva estrategia centrada en convertirse en un productor, comercializador y exportador verticalmente integrado en categorías clave, incluidas las uvas de mesa. Esto llevó a la adquisición de 340 hectáreas en la región peruana septentrional de Piura.

    Hablando a Portalfruticola.com en octubre, el gerente general de la categoría de uvas de T&G, Nick Fitzpatrick, dijo que la primera cosecha del proyecto sería esta temporada.

    El nuevo licenciatario sudafricano de Sun World, LCS Exports, es una empresa recién formada que comprende Core Fruit y Le Roux Fruit Exporters, cuyos propietarios son productores licenciados de Sun World.

    Core Fruit tiene un cliente basado en 63 países con una fuerte huella en el Lejano Oriente y África, mientras que Le Roux Group comercializa uvas y fruta de hueso producidas a través de más de una docena de huertos y vende a clientes en Europa, Reino Unido, Canadá, Oriente, Rusia y el sudeste asiático.

    La nueva empresa conjunta será administrada bajo la dirección del jefe de negocio de uva de Core Fruit, Jean Smith, y el gerente general de marketing de Le Roux, Herhard Robbertze.

    Mientras tanto, el FruitMaster de Australia es administrado por el director y CEO de la compañía, Joe Lanteri, y es el resultado de una reciente fusión entre la actual licenciada de Sun World, Perfection Fresh Australia, y la actual licenciataria de productores de Sun World, FruitMaster.

    Se dice que el negocio recién integrado combina instalaciones de embalaje extensas, una red importante de cultivadores licenciados y huertos “significativos” de propiedad de toda la región de Sunraysia de Australia.

    Fuente: Portalfruticola.com
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense