¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Superalimentos peruanos van a la conquista de Biofach 2017
  • Superalimentos peruanos van a la conquista de Biofach 2017

    Foto: Internet/Medios

    Unas 33 empresas peruanas se harán presentes en Biofach 2017, la principal feria mundial dedicada a productos orgánicos que se realizará en Nuremberg, Alemania, del 15 al 18 de febrero, informó hoy Promperú.

    La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) proyectó que los negocios bordearían los 58 millones de dólares.

    Difusión internacional
    Continuando con su difusión internacional, el viceministro de Comercio Exterior, Edgar Vásquez, presentará la marca ‘Super Foods Perú’ (www.peru.info/superfoods) a compradores y medios de comunicación de diversas partes del mundo que asistirán al evento.

    Cabe destacar que esta nueva marca fue lanzada la semana pasada en Berlín, en la feria Fruit Logistica, la feria de frutas y hortalizas frescas más importante del mundo.

    Biofach es una de las ferias emblemáticas en las que participa el sector agroindustrial peruano desde 1998.

    En aquella primera oportunidad el Perú estuvo presente con tres empresas en un stand de 36 metros cuadrados, generando negocios por 1.8 millones de dólares.

    33 expositores peruanos
    En esta edición la oferta exportable peruana se lucirá bajo la marca paraguas Super Foods Peru en un stand de 314 metros cuadrados en donde se ubicarán 33 expositores –todo un récord de participación–, en su mayoría medianas y pequeñas empresas.

    Dichas empresas provienen de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Junín, Lima, Piura y San Martín.

    Súper alimentos que se exhibirán
    Algunos de los súper alimentos del Perú que se exhibirán son aceite de sacha inchi, de palta y de castañas de Brasil, quinua, maca, chía, cañihua, amaranto, lúcuma, kión, palta, banano, granadilla, panela granulada, harina de maca, de yacón, de aguaymanto, algarrobo y camu camu.

    Asimismo, se mostrarán cacao, chocolates, café molido y en grano, así como quinua, kiwicha, orégano, carambola, cocona, chips de maíz morado con quinua, entre otros.

    Biofach congregó en el 2016 a más de 2,300 expositores de 86 países y fue visitada por más de 44,000 profesionales de 129 países.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense