¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Tacna: Senamhi difunde información sobre las heladas en provincia de Tarata
  • Tacna: Senamhi difunde información sobre las heladas en provincia de Tarata

    Foto: Internet/Medios

    Con el objetivo difundir e informar a la población en riesgo sobre la importancia de la información hidrometeorológica sobre bajas temperaturas, el Senamhi realizó una feria informativa sobre las heladas en la provincia tacneña de Tarata.

    Dicha actividad, realizada en la víspera en el patio de la institución educativa Ramón Copaja, estuvo a cargo del personal de la Dirección Zonal 7 SENAMHI (Tacna), así como especialistas de la Dirección de Meteorología y Evaluación Ambiental Atmosférica (DMA) y de la Dirección de Agrometeorología (DAM) del Senamhi, quienes ofrecieron charlas y atendieron las consultas del público participante y los estudiantes, además de difundir información sobre temas como heladas, lluvias, vientos, entre otros.

    Edualda Medina Chávez, directora de la Dirección Zonal 7 Senamhi, destacó que las provincias altoandinas de Tarata y Candarave, ubicadas por encima de los 3,100 metros de altitud son dos de las zonas que mayor impacto reciben de los eventos meteorológicos extremos como las heladas.

    Por su parte, Gabriela Rosas Benancio, coordinadora técnica del Programa Presupuestal 068 “Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencias por Desastres (Prevaed), resaltó que la feria se enmarcó en el compromiso del Senamhi para sensibilizar a la población a que adopte una cultura de prevención ante los impactos a la salud y bienestar ocasionados por los eventos de bajas temperaturas.

    José Ancco, director del colegio Ramón Copaja agradeció la labor informativa desempeñada por los especialistas del Senamhi durante esta feria en beneficio de la población de Tarata.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense