¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Thorne: Ejecutivo "revisa" proyecto de irrigación Chavimochic III
  • Thorne: Ejecutivo "revisa" proyecto de irrigación Chavimochic III

    Foto: Andina

    El ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, informó hoy que se encuentran revisando el proyecto de construcción de infraestructura de riego Chavimochic III en el norte del país, en la cual también tiene participación la empresa brasilera Odebrecht.

    “En Chavimochic estamos revisando el proyecto (…). Estamos observando las opciones y entendemos que la firma Odebrecht está dispuesta a vender (sus activos en Perú) y existen muchos interesados”, dijo.

    Thorne añadió que este asunto lo están trabajando con la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM) y las conclusiones estarían para este lunes (30 de enero).

    Ayer el ministro reveló que en el viaje que realizó a Davos, Suiza, hace algunos días, se reunió con empresarios e inversionistas quienes le manifestaron su interés por los activos que maneja la empresa brasileña Odebrecht en el Perú.

    Asimismo, a inicios de esta semana, el ministro de Agricultura y Riego (Minagri), José Hernández, informó hoy que trabajan un plan alternativo para destrabar la III etapa del proyecto de infraestructura de riego Chavimochic (La Libertad) con el propósito de concretar su operación.

    En diciembre del 2013 el consorcio Río Santa conformado por las constructoras Odebrecht y Graña y Montero, ganó la buena pro para la construcción de la infraestructura hidráulica de la tercera etapa del proyecto de irrigación Chavimochic III.

    La construcción de Chavimochic III incorporará a la frontera agrícola del norte unas 63,000 hectáreas de tierras nuevas y mejorará el riego de otras 47,000 hectáreas.

    Fuente: Andina
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense