¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Transfieren más de S/ 341 millones para agricultores afectados por la sequía
  • Transfieren más de S/ 341 millones para agricultores afectados por la sequía

    Foto: andina.pe


    El Gobierno autorizó la transferencia de más de 341 millones de soles al Fondo Agroperú, para ser otorgados a favor de los productores agropecuarios afectados en más del 50% por la sequía severa.

    Así lo dispuso a través de la Resolución Ministerial N° 0603-2022-MIDAGRI publicada hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

    La norma autoriza la transferencia financiera del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego hasta por la suma de 341 millones 519,237 soles, a favor del Fondo Agroperú, para otorgar una subvención para la mitigación agropecuaria por emergencia a favor de los productores agropecuarios afectados en más del cincuenta por ciento (50%) por sequía severa, en relación a sus cultivos y crianzas.

    Los afectados pertenecen a 408 distritos de 17 departamentos a nivel nacional, de acuerdo a lo establecido en el Decreto de Urgencia N° 025-2022.

    La transferencia financiera autorizada por la presente Resolución Ministerial, no podrá ser destinada, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son otorgados.

    La Dirección General de Desarrollo Agrícola y Agroecología, en coordinación con la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros, es responsable del seguimiento y monitoreo de la entrega de la Subvención, para las cuales se realiza la presente Transferencia Financiera.

    La norma también disponer la publicación de la presente Resolución en la sede digital del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (www.gob.pe/midagri) el mismo día de su publicación en el Diario Oficial El Peruano.

    La Resolución Ministerial lleva la rúbrica de la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Nelly Paredes del Castillo.

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense