¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Trump dará miles de millones de dólares a agricultores por guerra comercial
  • Trump dará miles de millones de dólares a agricultores por guerra comercial

    Foto: elcomercio.pe

    El gobierno de Donald Tump anunció el martes que entregará hasta US$12.000 millones en ayuda a agricultores estadounidenses con el fin de protegerlos de las repercusiones de las disputas comerciales con China, la Unión Europea y otros.

    Los estados rurales y agrícolas han sido particularmente golpeados por las represalias de otros países a las políticas comerciales del presidente estadounidense Donald Trump, y los candidatos republicanos en las próximas elecciones legislativas en noviembre han expresado su preocupación.

    Trump ha estado hablando durante meses sobre ayudar a los agricultores, luego que China canceló compras de soja y otros cultivos.

    Sonny Perdue, secretario del Departamento de Agricultura (USDA), dijo que el paquete de ayuda se financiará a través de la Corporación de Crédito de Materias Primas y, por lo tanto, no requerirá una aprobación del Congreso.

    La ayuda está destinada a servir de estímulo temporal a los agricultores a medida que Estados Unidos y China negocian sobre cuestiones comerciales.

    "Trump ha captado la atención de China como nunca antes”, dijo Perdue, y agregó que esta “es una solución de corto plazo para darle tiempo a Trump para trabajar en un plan de largo plazo".

    La Corporación de Crédito de Materias Primas tiene amplia potestad para otorgar préstamos y hacer pagos directos a los productores estadounidenses cuando los precios del maíz, la soja, el trigo y otros productos agrícolas son bajos.

    Las acciones de las empresas relacionadas con la agricultura avanzaban después de la publicación de los reportes de ayuda financiera, lo que aumentó la perspectiva de que los agricultores tengan más recursos para gastar en tractores y otros implementos.

    Las de Deere & Co subían un 2,6%, mientras que los de Caterpillar Inc ganaban más de un 1%.

    Los futuros de la soja también subieron ya que operadores apostaban a que la ayuda agrícola mejoraría la demanda, reduciendo los actuales excedentes de suministro.

    Fuente: elcomercio.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    aguilar.arq@gmail.com

    Unsurpassed Сasual Dating - Genuine Females

    Autor: aguilar.arq@gmail.com

    Free relationships, easy and simple Real-life Girls Unsurpassed Сasual Dating

    Último mensaje: aguilar.arq@gmail.com 20/04/24, 11:36 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense