¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Víctor Raúl Maita, con 29 años, es el nuevo ministro de Agricultura
  • Víctor Raúl Maita, con 29 años, es el nuevo ministro de Agricultura

    Foto: larepublica.pe

    Víctor Raúl Maita Frisancho, actual presidente de la Confederación Nacional Agraria (CNA) y secretario de la Federación Agraria Revolucionaria Túpac Amaru de Cusco (Fartac) juró hoy como titular del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

    Maita es natural del distrito de Accha, provincia de Paruro. Asimismo, bachiller en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Nació el 14 de mayo de 1992, con 29 años se convierte en uno de los ministros más jóvenes del gabinete.

    Al igual que el primer ministro, Guido Bellido, incursionó en la política como dirigente universitario y posterior dirigente social, encabezando distintas marchas. Registra como experiencia laboral haber sido asesor legal de la Fartac durante los años 2018 al 2020.

    Participó como candidato al Parlamento Andino en las últimas elecciones por el partido Frente Amplio.

    La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) le inició una proceso administrativo sancionador por no presentar la información sobre aportaciones e ingresos recibidos; así como los gastos efectuados durante la campaña electoral de las Elecciones Generales 2021, en el plazo establecido por el órgano electoral.

    Fuente: larepublica.pe|Maribel Mamani
  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense