¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Vogue destaca beneficios de Camu Camu para el consumidor alemán
  • Vogue destaca beneficios de Camu Camu para el consumidor alemán

    Foto: okidiario.com

    La destacada revista Vogue Alemania dio a conocer los beneficios del superalimento camu camu con el objeto de incrementar su consumo en el mercado teutón y uso en la industria cosmética local, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

    La nota emitida bajo el título “El camu camu es la fruta más rica en vitaminas del mundo” señala que este producto es la fruta con mayor contenido de vitamina C del mundo (2780 mg/100 g). Agrega que contiene una impresionante cantidad de vitamina C de 30 a 50 veces más que las naranjas, además de vitamina B, betacaroteno y hierro en cantidades que superan a cualquier otro cítrico.

    La publicación en esta última edición de Vogue es parte de las diferentes acciones de promoción que realiza Promperú en el mercado alemán, a la que se suma el convenio logrado con Beautyjagd, la influencer del sector de cosméticos, que publica artículos breves de forma semanal sobre ingredientes peruanos en redes sociales como Instagram, Facebook y LinkedIn.

    El enlace para leer completo el artículo en Vogue es el siguiente: http://bit.ly/VogueCamuCamu

    Para el mundo

    Las exportaciones de productos agrarios no tradicionales durante el periodo enero - noviembre de 2020, sumaron 73.8 millones de dólares, mostrando un crecimiento de 57.2 %.

    Los principales productos enviados fueron las paltas frescas con una participación del 27.8%, seguido por las uvas frescas (16.9%) y finalmente las granadas frescas (13.9%).

    Cabe indicar que las exportaciones peruanas a Alemania sumaron más de 97 millones de dólares.

    Entre los cinco productos más vendidos a este mercado se encuentran la manteca de cacao con 12.8 millones de dólares, seguido de espárragos preparados o conserva (9.2 millones de dólares), demás hortalizas preparadas (8.1 millones de dólares), bananas frescas “Cavendish valery” (6.2 millones de dólares), y mangos congelados (4.8 millones de dólares).

    Fuente: andina.pe
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense