¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Westfalia Fruit Ltd refuerza su presencia en Europa con la adquisición de Hausladen Fruchthandel
  • Westfalia Fruit Ltd refuerza su presencia en Europa con la adquisición de Hausladen Fruchthandel

    Foto: crushmag-online.com

    En enero de 2021, la multinacional líder en el sector del aguacate Westfalia Fruit adquirió una participación mayoritaria en Hausladen Fruchthandels Ltd, una importante empresa frutícola de propiedad familiar con sede en Múnich, Alemania. El proceso de integración se completó en noviembre de 2021 y, con el cambio de nombre a Westfalia Fruit, la empresa es ahora parte integral del Grupo Westfalia Fruit.

    Westfalia Fruit goza de una fuerte presencia en Alemania y se está expandiendo con éxito en países vecinos como Austria, Italia, Eslovenia y Suiza. La empresa está especializada en productos exóticos como el aguacate, el mango, la papaya o la granada, así como en productos del sur de Europa.

    "Estoy orgulloso de que Westfalia Fruit Group haya podido consolidar su liderazgo en Europa con la creación de Westfalia Fruit. La experiencia y la reputación de la empresa familiar Hausladen ya ha demostrado ser un gran activo para nuestra empresa y una importante plataforma para nuestros principales productores en todo el mundo", dice Alk Brand, CEO de Westfalia Fruit Group.

    Christoph Buchner, miembro de la familia fundadora y socio gerente de Westfalia Fruit, añade: "Con la transición de Hausladen a Westfalia Fruit Group, reforzaremos en gran medida nuestras relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Ahora se beneficiarán de los conocimientos y la experiencia de una empresa global y verticalmente integrada, combinados con el servicio de primera calidad que llevamos proporcionando desde 1932".

    Acerca de Westfalia Fruit

    La multinacional Westfalia Fruit Group es un proveedor líder de productos frescos y procesados para los mercados internacionales. Ofrece una amplia gama de frutas de calidad y productos derivados a través de su cadena de suministro integrada verticalmente. Como pionera en la industria del aguacate, Westfalia cultiva aguacates certificados durante todo el año. Westfalia se abastece, madura, selecciona, envasa, procesa y comercializa en todo el mundo. La lista de productos procesados incluye aceite de aguacate, guacamole, aguacates congelados y fruta seca.

    Westfalia cultiva la fruta en todos los principales países de origen de América, África y el sur de Europa, y se abastece de plantaciones asociadas, lo que proporciona al Grupo la gama de aguacates más diversa del mundo. La cadena de suministro dinámica e integrada de Westfalia, que va desde la investigación hasta el consumidor, beneficia a todas las partes interesadas. La división de investigación del Grupo, Westfalia Technological Services, es el mayor instituto privado de investigación de frutas subtropicales del mundo. En este, un equipo dedicado de científicos y técnicos se centra en el desarrollo de variedades, la innovación y las cuestiones ambientales; aspectos esenciales para la configuración del futuro de la industria mundial del aguacate.

    Westfalia, proveedor selecto de minoristas, mayoristas y del sector de la restauración, cuenta con centros de maduración y oficinas de venta en el Reino Unido, Europa, Norteamérica, Latinoamérica y el sur de África. La fruta se envasa en diversos formatos y se madura de forma experta para garantizar una calidad óptima.

    Fuente: freshplaza.es
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Actividad Reciente del Foro

    LUVA

    Bandejas Forrajeras .Fabricamos.Atendemos todo el Peru. Informes: 981286168

    Autor: LUVA

    Somos Ind.Quiplast *Fabricamos Bandejas Almacigueras *Atendemos a todo el Peru *Tenemos capacidad de produccion *Estamos en Lima,Peru *Informes...

    Último mensaje: LUVA 09/04/24, 02:19 PM Ir al último mensaje
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Abril   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2 3 4 5 6
    7 8 9 10 11 12 13
    14 15 16 17 18 19 20
    21 22 23 24 25 26 27
    28 29 30
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense