¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
X5 Retail Group se alista hacer compras directas en Perú el próximo año
  • X5 Retail Group se alista hacer compras directas en Perú el próximo año


    Ejecutivos del conglomerado de alimentos más grande de Rusia arribará a Perú, en marzo del 2017, con el objetivo de abastecerse de manera directa de productos como paltas, mangos, cítricos, granadas, espárragos y uvas.

    En marzo de 2017 arribará a la capital una delegación de altos ejecutivos del grupo de supermercados X5 Retail Group, conglomerado de alimentos más grande de Rusia, en busca de proveedores de frutas frescas detalló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). La meta de estos ejecutivos en Perú es abastecerse de manera directa de productos como paltas, mangos, cítricos, granadas, espárragos y uvas.

    Este reconocido supermercado registra, actualmente, ventas anuales superiores a US$ 10,000 millones en ocho puntos de comercialización en Rusia.

    En esa línea, Mincetur informó que el primer acercamiento de la compañía de alimentos con Perú ocurrió setiembre último, durante el foro de empresas importadoras de alimentos. En dicho encuentro, que se realizó en el marco de la Semana Culinaria del Perú en Moscú, participaron representantes de un grupo de firmas nacionales y el Embajador de Perú en Rusia, Carlos Velasco.

    Más adelante, visitaron la capital rusa delegados de algunas empresas nacionales, correspondientes al sector alimentos como Fundo Sacramento, Grupo Huamaní, Ecoandino, Siagro y Greenland, los cuales participaron en la feria internacional World Food Moscú, uno de los encuentros más importantes para la industria de alimentos y bebidas.

    El ente del Ejecutivo precisó que la Oficina Comercial del Perú en Moscú trabaja en el desarrollo de diferentes acciones promocionales para captar el interés de empresas rusas por alimentos peruanos. Esto ocurre tras la firma del memorándum de entendimiento entre la Comisión Económica Euroasiática y el Perú.

    Fuente: Gestión
  • Publicidad

  • Buscador

    Búsqueda personalizada
  • Publicidad

  • Síguenos en Facebook

  • Síguenos en Twitter

  • Auspiciadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Banco de Alimentos del Perú Universidad Nacional Agraria La Molina
  • Patrocinadores

    Patrocinadores Oficiales Agrofórum
    Agromarket Inform@cción Hanna Instruments Atago Horiba LAQUAtwin Milwaukee Ohaus Extech Wagner Microessential Felco Carson Actualidad Avipecuaria Agraria Red Metal Pyme Peruanas al Mundo Banco de Alimentos del Perú Pyme Peruanas al Mundo
  • Calendario de Publicaciones

    Marzo   2024
    Do Lu Ma Mi Ju Vi
    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31
  • Publicidad

  • Publicidad Adsense