OBJETIVOS DE APRENDIZAJEAdquirir los conceptos básicos de la biología de la polinización con abejas con la finalidad de que el alumno sea capaz de usar esta información al brindar un servicio de polinización en la agricultura.Comprender la relevancia de la polinización con abejas desde distintos enfoques.Que el alumno pueda aplicar las metodologías de la biología de la polinización a otras áreas como la conservación, la restauración ecológica, biodiversidad, producción de semillas comerciales, etc.

METODOLOGÍAEl curso se desarrolla en modalidad a distancia, a través de internet (e – learning), con una dedicación estimada de unas 5 horas semanales.

Todas las actividades se desarrollarán dentro del Aula Virtual, cada estudiante tendrá un clave personal de acceso a través de la cual podrá acceder al material, foros de intercambio, consultas a los docentes, consignas de trabajo y evaluaciones.

El curso será asincrónico, cada estudiante podrá disponer de sus tiempos para la lectura, interacción y trabajo durante el curso, esto siempre siguiendo el cronograma semanal previsto y las indicaciones de los tutores.

Cada módulo tiene una duración semanal y el material está basado en presentaciones en Power Point, lecturas en PDF, videos, y audios.

Se realizarán tareas de interacción entre el grupo y con los docentes a través del foro, tareas en cada módulo y se realizará un trabajo final integrador de los contenidos basado en la resolución de un caso teórico - práctico.

FECHA DE COMIENZO1 de Setiembre de 2014

INFORMES: polinizaciones.sac@gmail.com


Temas similares: