¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Asesorìa Tècnica especializada en Vides Y Granadas - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Adrian Silva

Asesorìa Tècnica especializada en Vides Y Granadas

Calificar esta entrada
por - 07/05/10 a las 08:52 AM (2280 Visitas)
 
Asociados Amigos

Por intermedio de esta Importante Tribuna , les estamos ofreciendo a los empresarios del área Frutícola ,Asesoría Técnica Integral en Vides y Granadas ( desde la elección del suelo , proyecto económico y flujo; instalacion de infraestructuras, sistema de riego, y la posterior asesoria en la producción ; y su Post. Cosecha) Mercados alternativos a dispocisión.
(Honorarios según dimensión del Proyecto)

Saludos afectuosos.

Adrián Silva Rojas
NGP SAC
www.ngp.com.pe
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Es interesante que hayas creado tu blog para ofrecer asesoría técnica especiliazada. Podría ser un buen lugar para que publiques algunos trabajos que hayas hecho -a manera de CV- para mostrarnos lo que vienes haciendo. Creo que las imágenes ayudan mucho a complementar los mesajes de los usuarios, así que la recomendación está hecha.

    Por otra parte -y para aumentar tus probabilidades de éxito- podrías también publicar un tema nuevo en el foro de Servicios, dentro de la sección Clasificados.

    ¡Suerte con tus cosas!
  2. Avatar de Adrian Silva
    • |
    • permalink
    Sr.
    Cilloniz
    De ante mano ¡Gracias¡ por acoger a nuestra empresa en vuestra organización, la que dicho sea de paso la encuentro muy interesante , ágil y objetiva .
    Por otra parte también agradezco la oportunidad que me estas brindando de exponer resultados de nuestros trabajos en terreno en la experiencia obtenida aquí en el "Norte" en sus al menos dos climas (dentro del Tropical Semi Árido ) uno claramente seco Sullana y su región arenosa, y otro húmedo Chulucanas, en estos dos he "sembrado"
    uvas Red Globe a importantes empresarios desde los grandes a los
    pequeños de Chulucanas . En este tema podríamos enmarcar manejos
    diferentes a la misma especie y variedad RED GLOBE, también los comportamientos de algunas variedades Seedless Th Seedless, Superior por citar las más relevantes. Estoy seguro que a mas de algún empresario podrá interesarle este tipo de opinión la cual está basada en la experiencia nuestra desde que llegamos a este generoso País allá por el
    2004 a validar los "pilotos de cuatro empresarios de esta región ( hoy
    importantes productores de uva de exportación ) y por cierto los
    pioneros ).
    Termino estas palabras colocándome a vuestra entera disposición en lo que a Uvas se refiera y por cierto la que olvidaba ( nuestra nueva entretención , "la granada" que estoy cierto llega a ocupar un importante espacio en las alternativas productivas de la Región y por que no decirlo de gran parte del País.
    Saludos fraternales para Ud. Y equipo de AgroForum Atte.
    Adrian Silva Rojas
    NGP SAC
    www.ngp.com.pe