¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CAPACITACIÓN EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL - IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

AsproAgro JV SAC

CAPACITACIÓN EN DESARROLLO AGROINDUSTRIAL - IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS

Calificar esta entrada
por - 20/04/15 a las 12:28 PM (1250 Visitas)
 
La mano de Obra, es un factor fundamental para el correcto funcionamiento operacional de la empresa. Y cuando se trata de productos alimentarios, requiere una especial concientización en cada detalle que forma parte de este proceso.

En AsproAgro JV S.A.C. conocemos la importancia de cumplir con los parámetros de calidad en los procesos agroindustriales, para la elaboración de productos. Además, sabemos la diferencia que resulta de cumplir concientemente con detalles que aparentemente, son irrelevantes, pero que en realidad, marcan la diferencia en un proceso y de un producto a otro.

Estamos comprometidos con el desarrollo Agroindustrial del Perú y con las empresas que se esfuerzan en cumplir requisitos de calidad, e impulsamos a cumplir con el compromiso hacia la capacitación del personal, como motor de las operaciones.

Somos Ingenieros Agroindustriales, capacitados a implementar sistemas de calidad, y centramos la importancia, en hacer seguimientos a los lineamientos implementados, a fin de verificar el cumplimiento. A su vez, la medición operacional, nos ayuda a que este proceso de implementación, tenga una mejora continua, en base a resultados que son medibles.

Consultas: gerencia.ajv@hotmail.com
sgerencia.ajv@hotmail.com

Comentarios