¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Procesos Agroindustriales - Capacitaciones e Implementación de Sistemas de Calidad Alimentaria - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

AsproAgro JV SAC

Procesos Agroindustriales - Capacitaciones e Implementación de Sistemas de Calidad Alimentaria

Calificar esta entrada
por - 03/05/16 a las 12:19 PM (1056 Visitas)
 
Somos una empresa privada que se siente responsable en lograr el trabajo eficiente del personal involucrado y en que los sistemas de Calidad y Gestión alimentaria, cumplan su principal función y nos comprometemos a enfocarnos en solucionar sus problemas y mejorar la efectividad de su proceso.

En AsproAgro JV S.A.C. sabemos que el factor humano capacitado y concientizado ocupa un aspecto importante en la cadena productiva es por eso que, ofrecemos servicio de capacitación y concientización en todas las etapas de su proceso, además implementamos sistemas de calidad que son reglamentarias para la comercialización y garantía de procesos como es: BPA, BPM, SSOP, HACCP, BRC, BASC, ETC. y como AsproAgro JV sabe, que no solo basta con implementarlos ofrece el servicio, de darle seguimiento como un ente fiscalizador. a fin de que el sistema, sea parte del proceso apoyando y dando alternativas en las acciones preventivas y correctivas, durante todo el desarrollo de la cadena productiva.

Contactos: gerencia.ajv@hotmail.com
sgerencia.ajv@hotmail.com

Comentarios