¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - MARKETING AGROPECUARIO - Blogs
Mostrar feed RSS

MARKETING AGROPECUARIO

A tu alcance la oportunidad de formar parte de un grupo para abordar las situaciones, problemáticas y circunstancia del día a día del marketing agropecuario; que sumado a las vivencias de los integrantes en sus respectivas áreas y responsabilidad hacen de este ámbito positivo de encuentro una herramientas clave en la actividad profesional actual.-

  1. Agricultura Digital. A Cosechar Rentabilidad.

    por - 01/05/17 a las 09:18 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    Nombre:  Agricultura Digital.jpg
Visitas: 557
Tamaño: 59.2 KBLa Agricultura digital es la evolución de la agricultura en una industria digitalizada con un foco local, basada en datos que favorecen la toma de decisiones y su aplicación en la actividad productiva. Es la herramienta digital que ayuda a los agricultores a predecir lo que viene, lo siguiente, que ronda su quehacer, generando una actuación con más eficacia.

    La tierra cultivable, como las personas, puede variar significativamente y tener un comportamiento ...
    Categorías
    Sin categoría
  2. AGROCOMMUNITY MANAGER. UN ALIADO ESTRATÉGICO.

    por - 14/11/16 a las 03:34 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    agrocommunity manager


    AgroCommunity Manager, sin lugar a dudas, debe ser una prioridad en las empresas agroalimentarias. ¡Un AgroCommunity Manager es lo que tu empresa necesita!- exprese con voz clara al gerente de una pyme de agroinsumos, tras intercambiar sobre estrategias en redes sociales.

    Es curioso ver la expresión de los directivos cuando menciono esta profesión digital que nace y vive en internet. Para algunos, desconocida y para otros, forma parte de un
    ...
  3. ¿Websites agroalimentarias o redes sociales? ¿Qué hacemos?

    por - 09/09/16 a las 04:26 PM (MARKETING AGROPECUARIO)


    En el campo digital donde las empresas agroalimentarias viven momentos de cambios, las redes sociales toman el protagonismo y aportan un efecto positivo a los agronegocios. En las consultorías que brindo, siempre recomiendo que las marcas del agro estén en ellas, pero muchas veces nace con fuerza un interrogante: ¿Tenemos que mantener y continuar con nuestras ...
    Categorías
    Sin categoría
  4. El Futuro de la Comunicación y Publicidad Agropecuaria

    por - 16/08/16 a las 04:07 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    Nombre:  comunicacion-publicidad-agropecuaria-1024x450.jpg
Visitas: 958
Tamaño: 43.3 KB

    Decir al día de hoy que la comunicación agropecuaria ha cambiado, es caer en una obvia repetición. Todavía encontramos agencias de publicidad agropecuaria, portales web y marcas que lo ponen en dudas. Se resisten o no digieren que la forma en que la comunidad del agro adquiere y se informa en la actualidad, es totalmente diferente a la de unos años atrás.

    A los datos es difícil plantarles cara y decirles que no, por eso ahí van algunos… ...
  5. LOS SURCOS DEL AGROMARKETING DIGITAL

    por - 01/07/16 a las 08:22 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    marketing agricola

    El Agromarketing Digital es la gasolina de los agronegocios de hoy en día. Es la llave de arranque de las agroestrategias de comercialización ancladas en el entorno online. Es importante sembrar diferentes técnicas de marketing digital, para lograr hacer germinar las semillas de nuestra marca contra todas las implicancias climáticas y de suelo que genera e impone la competencia en internet.


    Al final del camino, el marketing digital nos da la posibilidad
    ...
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo