¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - MARKETING AGROPECUARIO - Blogs
Mostrar feed RSS

MARKETING AGROPECUARIO

A tu alcance la oportunidad de formar parte de un grupo para abordar las situaciones, problemáticas y circunstancia del día a día del marketing agropecuario; que sumado a las vivencias de los integrantes en sus respectivas áreas y responsabilidad hacen de este ámbito positivo de encuentro una herramientas clave en la actividad profesional actual.-

  1. AGROESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN. ¿Y LOS CLIENTES INTERNOS?

    por - 01/07/16 a las 08:09 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    agroestrategias de agromarketing


    Al día de hoy, las empresas agropecuarias se estancan a la hora de crear agroestrategias para fidelizar clientes. Generalmente, toman a los clientes como su activo principal, dejando en la vereda de enfrente a sus empleados. Reflexionando, sin empleados no sería posible obtener y mantener clientes satisfechos.


    Escucho muchas veces durante las consultorías, predicar que “los recursos humanos de las empresas son lo más importante”, aunque cuando
    ...
  2. AGROMARKETING. UN AGRICULTOR DOBLE PANTALLA.

    por - 30/05/16 a las 07:46 AM (MARKETING AGROPECUARIO)
    Un Agricultor Doble Pantalla. AgroMarketing

    Si damos vuelta la cara y miramos hacia atrás, veremos aquella anhelada época en la que la televisión era la princesa del baile. Aquella que todos miraban sin pestañar, generando satélites sociales alrededor de ella.

    En la mayoría de los lugares de encuentro de los productores agropecuarios, se desarrollan en el mismo momento multitareas. Comer y conversar con la tv de fondo es una rutina que realizamos hace mucho tiempo. Pero en esta era digital,
    ...
  3. EL AGRO ONLINE. ¡A SEMBRAR CAMBIOS!

    por - 29/04/16 a las 04:45 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    agro online bialar consultora

    La publicidad y comunicación del agro online ha transformado la forma de comunicación entre las marcas agroindustriales y el segmento del agro.

    El departamento de marketing agropecuario debe tomar la importancia merecida dentro de las empresas agropecuarias. A esta altura del camino, para la gran mayoría, el mundo digital no es una noticia sino más bien una realidad que toca convivir con ella, aunque no nos sintamos seguros de como hacerlo.
    ...
  4. PYMES AGROALIMENTARIAS. ¿QUÉ PUNTAJE LE DARÍAS A TU ATENCIÓN AL CLIENTE?

    por - 29/04/16 a las 04:42 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    El Agro. Un planeta habitado por pymes agropecuarias, proveedores de insumos para el campo y su industria, de innumerables servicios profesionales que se van transformando semilla a semilla en un commodity. Es decir, es un bien genérico, básico y sin mayor diferenciación entre ellos.
    pymes agroalimentarias bialar


    Recurriendo a mi experiencia, me atrevería a decir que un factor influyente, que lleva a contratar, comprar o elegir entre una empresa u otra, es la atención al cliente.
    ...
  5. ¿QUÉ ES EL AGROMARKETING DE CONTENIDOS?

    por - 29/04/16 a las 04:38 PM (MARKETING AGROPECUARIO)
    Actualmente es una estrategia utilizada por un mínimo de marcas agroindustriales. El AgroMarketing de contenidos es crear contenido relevante y valioso para atraer a los clientes de tu sector productivo o de servicios, con el objetivo de convertirlos en nuevos clientes.
    La misma está basada en ofrecer contenidos interesantes y útiles a tus clientes activos y potenciales para generar una reacción positiva.
    Es clave acercarte a ellos. Imponerles intrusivamente que compren tu producto ...
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo