¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
AgroFórum.pe - HOLA SOMOS BIALAR.! EXPERTOS EN MARKETING AGROPECUARIO - Blogs

HOLA SOMOS BIALAR.! EXPERTOS EN MARKETING AGROPECUARIO

En BIALAR ayudamos a las empresas a conectar con cada uno de sus clientes, te escuchamos, planteamos la estrategia más adecuada, inteligente y digital para que juntos las llevemos adelante.

EQUIPO BIALAR.
Nos importan las personas. Tenemos grandes ideas. Todos somos parte de un equipo, encargado de encontrar la solución adecuada para nuestros clientes. No vivimos detrás de un título. No vivimos detrás de una descripción de trabajo. Compartimos una visión. Mostramos el camino. Superamos las barreras. Encontramos las respuestas. Entre sonidos y ruidos, creamos una sola voz.
Somos una suma de talentos y actitudes profesionales potenciados por claves de negocios adquiridas, transformadas en experiencias, habilidades e inteligencia estratégica, con el objetivo de impulsar el crecimiento mirando siempre a los ojos.
COMO LO HACEMOS.
Los mercados son conversaciones y las conversaciones llevan a cerrar negocios. En Bialar aplicamos la escucha activa y el acompañamiento empresarial.
Creemos que el diálogo construye mejores relaciones, clientes más redituables y generan más negocios. Combinamos estrategia, creatividad, tecnología, medios e información para influenciar en el comportamiento del cliente objetivo. Lo hacemos con fuerza y compromiso; con efectividad y resultados.
“Hablamos el lenguaje del negocio
Crear relaciones exitosas con todos nuestros clientes requiere de algo más que conocer el sector. El cliente de hoy tiene el control y acecha con liderar la relación; el cliente quiere el producto y lo quiere ya, lo quiere en su campo, en su casa y personalizado; para ayer a primera hora y sin ajustarse a calendario o promociones de tu marca.
LO QUE HACEMOS:
Vemos la oportunidad:
Todo comienza con una idea. La estrategia comienza con objetivos y recursos claros del negocio. Algo nuevo que quieres lograr o que ya haces y quieres mejorar, ya sea optimizar tus procesos de venta, conquistar un nuevo segmento de mercado o convertir a tus clientes en fieles seguidores. Nuestro equipo te ayuda a conseguir esosobjetivos.
Construimos valor para el cliente. Redes:
¿El resultado? Creamos la estructura estratégica para una comunicación efectiva. Aplicamos estrategia y sinergias para negocios combinando creatividad, tecnología, medios y datos para crear experiencias únicas y personales para cada cliente.
Planificamos la experiencia.
Somos especialistas en planificar y diseñar experiencias, a través de múltiples canales y con el cliente como protagonista. Efectividad online/offline de la idea. Sumamos lo que necesitas.
Transformamos las ideas en realidad.
Somos consultores. Somos desarrolladores de negocios. Somos comunicadores. Sinergia positiva de habilidades; capacidades y experiencias que aseguran la rentabilidad del objetivo.

PROPUESTAS DE VALOR. SERVICIOS

  1. Estrategia y planificación.


  • Planeamos una estrategia integral de marketing.
  • Analizamos y diseñamos la cartera de negocios.
  • Analizamos y administramos la información de Marketing.
  • Segmentación del mercado. Mercado Meta.
  • Creamos; diseñamos y repensamos el Plan de Marketing. Macro y Micro entorno.
  • Marketing diferenciado / segmentado / concentrado / local.
  • Pensamiento Estratégico. Inteligencia Comercial.
  • Elaboramos estrategias comerciales de crecimiento centradas en el cliente.
  • Comunicaciones integradas y creatividad estratégica.
  • Implementamos y tomamos decisiones en el mundo digital. Social Media.

2. Desarrollamos negocios. Comercio Exterior.

  • Vincular e integrar empresas entre Europa y América del Sur en el sector agroindustrial y agroalimentario.
  • Detectamos y seleccionamos proveedores de productos en América del Sur según requerimientos de los importadores europeos.
  • Organizador y gestor de misiones comerciales y encuentros sectoriales.
  • Optimizamos y acompañamos las relaciones comerciales multilaterales.
  • Generamos proyectos integrales de internacionalizamos de marcas y productos. Construcción, crecimiento y posicionamiento.

3. Producciones y proyectos.

  • Desarrollar, ejecutar y mantener proyectos productivos y comerciales en América del Sur.
  • Asesorar, programar, producir, comercializar y analizar económicamente la actividad frutihortícola en América del Sur y Europa.
  • Gestor y ejecutor de Proyectos internacionales de Desarrollo Productivo, Tecnológico, Innovación y Comercial.
  • Organizador y Gestor de misiones y encuentros Sectoriales.
  • Formación y entrenamiento especializado en cultivos intensivos y negociación internacional.

“Da el SIGUIENTE PASO”Haznos saber cómo podemos ayudarteVAMOS A CONECTARNOS
MANAGER. BIALAR- Expertos en consultoría internacional.Ing. Agr. Mariano L. Larrazabal.mlarrazabal@bialar.com