¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Productos Orgánicos nitrogenados -aminoacidos - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Boschetti

Productos Orgánicos nitrogenados -aminoacidos

Calificar esta entrada
por - 30/01/13 a las 11:31 AM (3307 Visitas)
 
Estamos dedicados a la importación y comercialización de insumos orgánicos para la agricultura ecológica y convencional, en centro América y Sudamérica; representamos a varias empresas italianas con más de 50 años en el mercado.



  • Ilsamin N90: producto a base de aminoácidos con un titulo de nitrógeno de 9%.

El producto lo hemos usado como un bioestimulante en caso de stress en las plantas independientemente del alto título de nitrógeno.

  • Ilsamin Boro: producto a base de aminoácidos con un titulo de Boro soluble de 5% y 4% de nitrógeno.


  • Hemozym Nk: producto a base de aminoácidos con un titulo de 4.5% de nitrógeno y 6% de potasio, el producto tiene la ventaja de ser un reactivador de bacterias, enraizador y bioestimulante edáfico, aporta también 500 ppm Fe, incrementa los microorganismos en el terreno y aumenta el PS y SS en la fruta (brix).


  • Hemozym Bio N5: producto a base de aminoácidos con un titulo de 4.5% de nitrógeno, el producto tiene la ventaja de ser un reactivador de bacterias, enraizador y bioestimulante edáfico.


  • Hemofol: producto a base de aminoácidos libres, 100% levógiros, con un titulo de 4% de nitrógeno con un contenido relevante de lisina, istidina y triptofano. Se lo usa en casos de stress hídrico, trasplante, frio, calor y excesos de salinidad. Aumenta la eficacia de los pesticidas sistémicos o citotropicos, independientemente del aporte de nitrógeno.


Como podrán apreciar son productos de última tecnología que permiten al agricultor obtener un costo/beneficio rentable, incrementando y mejorando la producción actual. Siendo productos destinados para la agricultura orgánica, poseen varios certificados que los avalan como tal.


blogs/boschetti/attachments/3785-productos-organicos-nitrogenados-aminoacidos-pag-fertil.jpgblogs/boschetti/attachments/3784-productos-organicos-nitrogenados-aminoacidos-pag-ennekappa-2.jpg
blogs/boschetti/attachments/3786-productos-organicos-nitrogenados-aminoacidos-pag-hemozyn-bio-5.jpgblogs/boschetti/attachments/3787-productos-organicos-nitrogenados-aminoacidos-pag-ilsamin-boro.jpgblogs/boschetti/attachments/3788-productos-organicos-nitrogenados-aminoacidos-pag-ilsamin-n90-new.jpg

Comentarios