¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Ofrezco Maracuyá para Exportación y para abastecer a los mercados de Sur del Perú - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Ofrezco Maracuyá para Exportación y para abastecer a los mercados de Sur del Perú

Calificar esta entrada
por - 17/06/11 a las 06:27 PM (2849 Visitas)
 
Estimados usuarios de AgroFórum:

Esta vez escribo para ofrecer maracuyá de exportación para los mercados internacionales, y para abastecer a los mercados del sur peruano.

Una empresa sería se ha puesto en contacto conmigo para tratar de buscar interesados en importar desde el Perú, maracuyá fresca -no procesada- para que los consumidores de jugo de esta presiada fruta, puedan realizar su proio jugo de maracuyá "hecho en casa".

Por el momento no se ha exportado, pero contamos con un cliente interesado y estamos evaluando su requerimiento para adaptarnos a él; pero como se trata de la primera ocasión, recibimos nuevas propuestas para estudiarlas y analizarlas.

La empresa cuenta con la infraestructura y conocimientos necesarios para llevar a cabo exportaciones a todo el mundo, por la capacidad y la experiencia de su personal, que ha logrado exportar con éxito Uva de mesa (desde 1982), esparrago, palta hass (aguacate) y tomate.

Por otra parte, también estaríamos buscando mercados en la zona sur del país, como Ica, Arequipa, Tacna, Cusco, etc, para abastecer regularmente con fruta de excelente calidad y a un precio competitivo.

Los interesados puedes responder este tema, o puedes comunicarse conmigo a través de mi correo electrónico bcilloniz@agroforum.pe

Características de nuestra fruta: (análisis realizado por la empresa Quicornac S.A.)

Características Fisicoquímicas
Brix: 15.4
pH: 2.55
Acidez: 4.91

Características Físicas
Longitud Promedio de grosor de Cáscara 7.4 mm
Categorías
Productos

Comentarios