¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Prueba de Blog - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Bruno Cillóniz Guerrero

Prueba de Blog

Calificar esta entrada
por - 06/01/10 a las 10:47 AM (2773 Visitas)
 
Estimados usuarios de AgroFórum.pe:

Este es un mensaje de prueba para mostrarles una de las nuevas ventajas del foro: la sección de Blogs.

Esta es una nueva opción que ofrece el nuevo sistema, que le permite a cada uno de nuestros usuarios registrados, tener su propio blog dentro de nuestra dirección: www.agroforum.pe.

Así, cada uno puede tener la información que más le interesa en su blog, y permite a los demás usuarios revisar su contenido y participar; facilitando y personalizando aún más, el intercambio de información entre nuestros usuarios.

Anímense y empiecen a crear contenidos en sus blogs, que será interesante ver las diferencias entre unos y otros.

Saludos, y como siempre digo, depende de nosotros encontrarle un valor utilitario a esta plataforma, así que no la desaprovechen y analicen cuáles son las mejores opciones para cada uno.

AgroFórum.pe... ¡Tu agro-herramineta virtual!
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de M. Langgasse
    • |
    • permalink
    Hola bcilloniz,

    suena muy interesante. Es decir que cada usuario podrá publicar su blog de manera "interna", osea dentro de Agroforum? Dónde están las instrucciones para hacerlo?

    Muchas gracias.
  2. Avatar de Bruno Cillóniz
    • |
    • permalink
    Así es M.Langgasse; tú puedes tener tu propio blog en la sección de Blogs de AgroFórum.pe.

    Para administrar tu propio Blog, tienes que ir al enlace que dice "Mi Blog", que se encuentra abajo del logotipo, muy cerca del botón que dice "Inicio". Ahí vas a ver ese enlace y otras opciones para el Blog.

    Una vez en "Mi Blog", sólo tienes que crear tus artículos, subir tus fotos o videos y esperar respuesta u opiniones de otros usuarios. Además, esta herramienta es muy útil para promocionar productos o servicios de las empresas que suelen visitar AgroFórum.pe

    Saludos y sácale provecho
  3. Avatar de ronaldancajima
    • |
    • permalink
    Hola amigos, de verdad es bastante bueno esta sección de AgroForum, no tiene nada que envidiar a otras plataformas para colgar blogs, con un componente importante, de este foro, es que esta dentro de un escenario donde los que participamos estamos dentro del tema y podemos difundir aspectos que creemos contribuyen a crear corriente de opinion.
    De nuevo las gracias a los amigos de este FORO