¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
VENDO TERRENOS EN LA SELVA DE 2,000 , 100 , 10, 5 HECTAREAS - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

rob3020

VENDO TERRENOS EN LA SELVA DE 2,000 , 100 , 10, 5 HECTAREAS

Calificar esta entrada
por - 07/05/12 a las 01:11 PM (20492 Visitas)
 
PRIMER TERRENO
1.- Área en venta : 2,000 Hectáreas (20`000,000.00 m2)
2.- Ubicación :

  • País : Perú
  • Departamento : Ucayali
  • Topografía : Plana (apto para ser mecanizada)

Ventajas o Potencialidades del Lote:

  • El clima es tropical, propio de selva baja, por lo tanto es apto para cultivar cientos de especies vegetales, propias de los climas tropicales, entre ellos frutales (camu camu, cerezas, cítricos, cocona, chirimoyas, guanábanas, etc); Especies Agroindustriales (palmito, palma aceitera, maíz, arroz, soya, plátanos, yucas, cacao, café, etc.); Especies Forestales (cedro, tornillo, moheña, caoba, tecas, bolaina, etc). Ó también ganadería extensiva.
  • Cuenta con vías de acceso, ya que por el lado Este pasa la carretera “Federico Basadre” totalmente asfaltada hasta la capital del Perú (Lima); y por el lado Oeste pasa un río que es totalmente navegable y que vierte sus aguas al río Ucayali y este al río Amazonas. Esto significa que las tierras se pueden mecanizar y obtener agua del río para regar las plantaciones.
  • La capital del departamento (Pucallpa) apenas dista pocos minutos yendo por carretera asfaltada, y cuenta con un puerto fluvial de barcos de gran tonelaje. Además cuenta con un buen aeropuerto lo cual significa que al lote se puede llegar por tierra, por agua y por aire.


3.- Cuenta con Título totalmente saneado
4.-PRECIO DE VENTA : Mil Dólares por hectárea.

SEGUNDO TERRENO
1.- Área en venta : 100 Hectáreas (1`000,000.00 m2)
2.- Ubicación :

  • País : Perú
  • Departamento : San Martín
  • Provincia : Tocache
  • Topografía : Plana (apto para mecanizar).

Ventajas o Potencialidades del Lote:

  • El clima es tropical, propio de zona selvática, por lo tanto es apto para cultivar cientos de especies vegetales, propias de los climas tropicales, entre ellos frutales (camu camu, cerezas, cítricos, cocona, chirimoyas, guanabanas, etc); Especies Agroindustriales (palmito, palma aceitera, plátanos, maíz, arroz, soya, yucas, etc); Especies Forestales (cedro, tornillo, moheña, caoba, tecas, bolaina, etc.). Especies medicinales como por ejemplo: Noni, uña de gato , Sacha jergón, Sangre de grado, etc.
  • Cuenta con vías de acceso, ya que por el lado del Frente pasa la carretera “Fernando Belaunde” totalmente asfaltada hasta la capital del Perú (Lima); y también pasa el río Huallaga que es totalmente navegable y que vierte sus aguas al río Marañón y éste junto con el río Ucayali forman el majestuoso amazonas. Esto significa que las tierras se pueden mecanizar y obtener agua del río para regar las plantaciones.


3.- Tiene Título totalmente saneado.
4.- PRECIO DE VENTA : Cinco mil Soles por hectárea.


TERCER Y CUARTO TERRENO

Los lotes de 10 y de 5 hectáreas se encuentran ubicadas en la región San Matín, ambos tienen acceso por carretera afirmada, son de topografñia plana, aptos para ser mecanizados.
El terreno de 10 hectáreas es un monte virgen, siginifica que tiene recursos maderables para explotar, en cambio el de 5 hectáreas es monte bajo lo cual favorece su mecanización. Ambos tienen título de propiedad.

Precio por hectárea: 2,000 Nuevos Soles por hectárea.

cel: 997179819 (Claro)
Fijo: 66-66-66-5
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Fernando Zegarra Torres
    • |
    • permalink
    En qué Kilometro de la carretera es el primer terreno que ofreces?
    Saludos