¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
CEAPEC: CENTRO ASISTENCIAL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS CULTIVOS - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

Richard Delgado Astonitas

CEAPEC: CENTRO ASISTENCIAL DE PLAGAS Y ENFERMEDADES DE LOS CULTIVOS

Calificar esta entrada
por - 30/01/14 a las 03:59 PM (1347 Visitas)
 
Nuestra empresa brinda Asesoría Técnica Particular a productores individuales, asociaciones y empresas en el tema de de Prevención, Control y Erradicación de plagas y Enfermedades en los diferentes cultivos tanto de Exportación, Orgánicos y convencionales.

Contamos un stat de profesionales capacitados en los diferentes problemas fitosanitarios de los cultivos, tales como plagas, enfermedades, bacterianas y viroides.

También Brindamos servicios de venta de Semillas Certificadas de Quinua, Var. Salcedo INIA.

Nuestro lema es: "Prevenir antes que lamentar".

Llámenos, lo atenderemos como su cultivo se merece.

Telefonos: 979497767
RPM *0197523
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Cerpa
    • |
    • permalink
    ¿Quiénes forman parte del staff? ¿Tienen algún reconocimiento oficial? ¿Trabajan con alguna universidad nacional o extranjera? ¿Trabajos de investigación publicados o asesorías con cuáles empresas? ¿Página-web, Facebook, algo? Y lo más importante: Recomendaciones y resultados. Porque hay muchos que dicen resolver problemas y después, como el hombre invisible, desaparecen. Por ejemplo: Tienen alguna solución orgánica o ecológica para el mildiu de la quinua o la roya del café o el maldito pulgón blanco.