¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Presentación de ECNATIN S.L. - Blogs - AgroFórum.pe
Mostrar feed RSS

ECNATIN

Presentación de ECNATIN S.L.

Calificar esta entrada
por - 17/09/10 a las 07:21 PM (4820 Visitas)
 
En la Comunidad Autónoma de Galicia, desde el año 1990, se vienen desarrollando programas de mejora genética que han contribuido al incremento de las capacidades productivas de las razas de ganado explotadas en Galicia, tanto en cantidad como en calidad, con medidas destinadas a la prestación de apoyo técnico necesario para mejorar la eficacia y la profesionalidad de las explotaciones, contribuyendo a su viabilidad a largo plazo.

Entre los objetivos están el aumento de la rentabilidad de las explotaciones ganaderas gallegas, de su competitividad y del nivel de vida de los ganaderos, la modernización del sector ganadero gallego en materia de genética, sanidad y producción animal, la mejora de la eficacia de los sistemas productivos agrarios y de las calidades en sus producciones y la optimización en la utilización de las oportunidades y recursos disponibles.

ECNATIN S.L. es una empresa que fue creada en 2010 y se encarga de la gestión del plan de internacionalización y venta de semen "Raza Gallega" para producción cárnica, además posee un banco de dosis de razas Gallegas.

A continuación les detallamos los toros probados que ofrecemos a los principales mercados internacionales de producción cárnica:

- ROMERO III AG

- MARELO IV AG

- TRISCOAG

- ZAMBRON AG

- PLATERO AG

- TEIXO V AG

- CACHORRO IIIAG

- SAMPAIO AG

- TEIXOVI AG

Cualquier información, solicitarla la través de este blog o a través de nuestro anuncio en el foro "Material Genético".

Atentamente,

Rubén Losada
Director-Gerente
ECNATIN S.L.
Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas blogs/ecnatin/attachments/1263-presentacion-de-ecnatin-s-l-recogida-de-semen.jpg   blogs/ecnatin/attachments/1264-presentacion-de-ecnatin-s-l-interior-nave.jpg   blogs/ecnatin/attachments/1265-presentacion-de-ecnatin-s-l-banco-de-semen.jpg  
Etiquetas: Ninguna Agregar / Editar etiquetas
Categorías
Sin categoría

Comentarios

  1. Avatar de Miferozz
    • |
    • permalink
    ¿El semen es producido en Perú?. ¿Dónde están los rebaños de madres?
  2. Avatar de ECNATIN
    • |
    • permalink
    Cita Iniciado por Miferozz
    ¿El semen es producido en Perú?. ¿Dónde están los rebaños de madres?
    Estimado Miferozz:

    El semen que ofrecemos es producido en Galicia (España), en nuestras propias instalaciones; y los rebaños de madres y crías se encuentran en nuestras fincas de pastoreo.

    Si requiere alguna otra información sobre nuestros toros, no dude en comunicarse con nostros a través de este medio, ya que estamos iniciando un proceso de internacionalización de nuestras razas, y estamos muy interesados de poder ingresar al mercado pecuario peruano.

    Pronto estaremos publicando toda la información de precios y condiciones, así como otras fotografías, para los posibles interesados en importar semen de nuestras razas probadas para producción cárnica hacia el Perú; y aprovecho en comentarle, que estamos interesados también en contar con una distribuidora oficial en vuestro país para poder atender al mercado peruano, e incluso al de toda la región (donde ya cuentan con nuestros toros, como es el caso de Brasil o Argentina).

    Sin más, me despido de usted esperando haber atendido a su consulta.

    Atentamente;

    Rubén Losada
    Director-Gerente
    ECNATIN
  3. Avatar de Miferozz
    • |
    • permalink
    ¿Cuál es el precio del semen?